Publicado por el

Pumas vs Querétaro, Jornada 1 del Clausura 2015

Conoce el horario y la transmisión del Pumas vs Querétaro en vivo por internet o televisión este 11 de enero en la jornada 1 del Clausura 2015.

Pumas vs Querétaro, Jornada 1 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Queretaro-en-vivo

Los Pumas de UNAM inician el Clausura 2015 en casa y en la jornada 1 serán anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro donde tratarán de resarcir el pésimo torneo como local que realizaron en el Apertura 2014. El horario del partido de Pumas vs Querétaro es a las 12:00 horas del domingo 11 de enero, será transmitido en vivo por televisión abierta e internet y aquí te decimos por dónde verlo.

Los Pumas se reforzaron con los uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, además del guaraní Silvio Torales para cobijar a la cantera auriazul. Los Gallos de Querétaro dirigidos por Ignacio Ambriz perdieron a su goleador, Camilo Sanvezzo por todo el torneo al haber sufrido rotura de ligamentos en la pretemporada, pero contarán con el brasileño Luis Volpi y con Emanuel Tito Villa.

Pumas vs Querétaro 2015 en vivo

Puedes ver la transmisión de Pumas vs Querétaro en vivo por televisión a través del Canal 2 de Televisa, por internet a través de portal de Televisa Deportes o desde tu smartphone desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Pumas vs Querétaro en vivo desde tu computadora, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 11:45 para ver el previo y posteriormente el partido con la transmisión que tu desees (Canal 2 o TDN).

Ver Pumas vs Querétaro en vivo en el celular

El partido también podrá ser visto desde la app de Televisa Deportes, solo descarga la app en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y disfruta de la transmisión en vivo del partido de Pumas desde tu celular o tablet.

Antecedentes del partido

Pumas tiene 5 torneos seguidos sin perder en la Fecha 1, aunque en 4 de ellos terminó con empates. Los felinos derrotaron a los Gallos en 8 de las 12 veces que los ha recibido, pero su último triunfo fue en el Apertura 2012.

Querétaro únicamente ganó en 1 de sus últimos 8 partidos inaugurales, solo en 2 de sus últimos 18 y únicamente 3 veces en su historia (21 torneos). Los Gallos solamente ganaron una vez en las 12 visitas que le han hecho a Pumas en Primera División: 3-0 en el Apertura 2013.

Últimas noticias en WebAdictos