Publicado por el

Pumas vs Pachuca, Jornada 13 Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Pumas vs Pachuca en vivo por internet o por televisión en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo apertura 2014.

Pumas vs Pachuca, Jornada 13 Apertura 2014 - Pumas-vs-Pachuca-en-vivo-Apertura-2014

Este domingo 19 de octubre, los Pumas de UNAM reciben a los Tuzos de Pachuca para finalizar la jornada 13 del Apertura 2014. Los Pumas ya tienen un buen rato sin ganar en su casa y tratarán de revertirlo este domingo ante el equipo que los eliminó de los cuartos de final el torneo pasado. El horario del partido de Pumas vs Pachuca es a las 12:00 horas y te decimos en qué canal lo podrás ver en tu tv, y cómo verlo en vivo por internet.

El Pachuca llegará en buena forma después de dos triunfos consecutivos, ante Monarcas y después ante Chiapas, esta última con un doblete de Ariel Nahuelpán, el ariete argentino. Por su parte, los Universitarios arribarán a su estadio luego de tropezar en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros con gol de Fidel Martínez.

En la Tabla General, el cuadro de Enrique Meza se encuentra en la posición de Liguilla con 19 unidades, producto de seis triunfos, un empate y cinco derrotas; mientras tanto, los Pumas están en el décimo lugar con 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cinco descalabros.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Pachuca en vivo?

El partido de Pachuca vs Pumas se transmitirá en vivo por televisión a través de canal 2 de Televisa; También se transmitirá por internet y desde la app Televisa Deportes para smartphones.

Para ver el partido de Pumas vs Pachuca en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace desde las 11:50 horas:

Ir a Televisa Deportes

Si prefieres ver el partido de Pumas vs Pachuca en tu smartphone, puedes instalar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Datos del partido

Horario del partido: 12:00 horas – 19 de octubre

Estadio: Olímpico Universitario

¿En qué canal lo pasarán? Canal 2 de Televisa

Otros datos

  • Los Pumas no han sido capaces de ganar en casa durante el torneo, de hecho, solo ganaron cuatro de sus últimos 24 partidos celebrados en casa.
  • Ariel Nahuelpán se presenta con cuatro partidos seguidos anotando, el único jugador de Pachuca que ha ligado más es Alejandro Glaría, en Invierno 98.
  • Pumas solamente ganó uno de los últimos seis partidos en que recibió a Pachuca, empató en dos y perdió tres.
  • Pachuca acumula 17 triunfos sobre Pumas en partidos de Liga, pero 11 son jugando como visitante, situación en la que solamente perdió nueve.

Últimas noticias en WebAdictos