Publicado por el

Pumas vs Cruz Azul, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Pumas se enfrenta a Cruz Azul en la Jornada 9 del Clausura 2016; Conoce cómo ver a Pumas vs Cruz Azul en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet.

Pumas vs Cruz Azul, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX - pumas-vs-cruz-azul-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

Los Pumas reciben a la máquina del Cruz Azul este domingo 6 de marzo, como parte de la jornada 9 del Clausura 2016 en la Liga MX. Pumas vs Cruz Azul se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario; la transmisión por televisión será por Canal 2 y TDN, además, de que contará con transmisión en vivo por internet.

Pumas empató la jornada anterior ante el Veracruz, acumulan 2 jornadas sin ganar en el torneo y como local 3 partidos en fila; además, no le gana a Cruz Azul en Ciudad Universitaria desde Agosto de 2010. En la tabla general se ubican en la posición 11 con 10 unidades cosechadas.

Cruz Azu por su parte, llegan a este encuentro después de ganarle al superlíder Rayados de Monterrey, con un contundente marcador de 4 goles por 0. La máquina se ubica en la posición 7 de la clasificación general con 13 unidades acumuladas.

En vivo: Pumas vs Cruz Azul en la jornada 9 del Clausura 2016

El partido de Pumas vs Cruz Azul será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por TV, enseguida encontrarás el enlace para acceder a la transmisión del partido de Pumas vs Cruz Azul en vivo por internet.

Pumas vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Pumas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar en punto de las 12:00 horas al enlace que encontrarás a continuación y seleccionar la señal por la que desees ver el partido (TDN o canal 2). También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los universitarios tienen 3 juegos seguidos sin ganar como locales en la Liga MX, solo se impusieron en la Fecha 2, a Toluca. La Máquina no ha ganado como visitante en el torneo, pero empató 3 de los 4 juegos que celebró fuera de casa.

Pumas no le gana a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario desde 2010. En Liga ha recibido 61 veces a La Máquina, cada equipo tiene 24 victorias y empataron 13. Cruz Azul ganó en 11 de sus últimas 13 visitas a Pumas en la Liga MX, a cambio solo cedió un empate y sufrió un descalabro.

Últimas noticias en WebAdictos