Publicado por el

Pulpo Paul, de lo más buscado en yahoo

El famoso pulpo Paul sin duda es de lo mas hablado en los últimos días ya que presume de tener poderes y predecir los resultados de los encuentros del Mundial...

El famoso pulpo Paul sin duda es de lo mas hablado en los últimos días ya que presume de tener poderes y predecir los resultados de los encuentros del Mundial y ahora que ha predecido la victoria de España en la final del domingo en Sudáfrica como ya lo hizo el pasado martes, antes del partido de semifinales contra Alemania su popularidad aumentó mucho más.

Pulpo Paul, de lo más buscado en yahoo - pulpo-paul

El pulpo paul ha despertado gran expectación entre los usuarios de Yahoo! ya que sus búsquedas se han incrementado en el último día un 281.32%, lo que convierte al pulpo paul en el cuarto término más buscado. «Pulpo adivino» (116.50%), «pulpo Paul» (143.56%) o «pulpo Paul España Holanda» y viceversa han sido algunas de los diferentes palabras que han tecleado los usuarios para saber más sobre este molusco alemán.

Pulpo Paul, de lo más buscado en yahoo - pulpo-paul-yahoo

El famoso pulpo parece tener buen ojo ya que ha acertado sus predicciones mundialistas del equipo alemán, incluso la derrota contra España del pasado miércoles. Sin embargo, tuvo un error hace dos años en la final de la Eurocopa 2008 cuando vaticinó que ganaría Alemania contra España y finalmente el gol de Fernando Torres dio la victoria a la selección Española.

Además del pulpo paul, Carles Puyol es también uno de los términos más buscados en el buscador de Yahoo! al ser el anotador del gol que le dió el pase a España a la gran final. Las búsquedas de «Puyol«, han aumentado un 220%, mientras que «Carles Puyol» lo ha hecho un 141% y «Gol de Puyol» un 222%.

Pulpo Paul, de lo más buscado en yahoo - carles-puyol-yahoo

Sin duda pulpo paul es de lo mejor este mundial de sudáfrica 2010.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos