Publicado por el

Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento

El wearable para jugar Pokémon GO de manera más práctica estará disponible en algunos mercados la próxima semana.
Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento - pokemon-go-plus-2-800x449Imagen: Internet.

Pokémon GO Plus, el accesorio que permite recibir alertas de las poképaradas y criaturas cercanas sin sacar el teléfono del bolsillo, ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Niantic dio a conocer en su página web que el dispositivo estará disponible para el público desde el 16 de setiembre de este año.

Después de sufrir algunos retrasos en su lanzamiento, el dispositivo estará disponible en los mercados del mundo, aunque primero estará a la venta en Estados Unidos, Europa y Asia. En Sudamérica aún no tiene fecha definida.

Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento - pokemon-go-plusImagen: Internet.

El accesorio, similar a un reloj de muñeca, es compatible con Android e iOS; se conecta vía Bluetooh para avisar al usuario hacia dónde debe ir para capturar pokémon. El dispositivo no utilizará grandes recursos de batería, ya que la aplicación podrá correr en segundo plano.

Para poder usar Pokémon Go Plus, los usuarios de Apple requiere tener un móvil con sistema operativo iOS 8 o superior y un iPhone 5 en adelante. Las indicaciones para Android, son tener un teléfono con la versión 4.4 en adelante, Bluetooth 4.0 y 2Gb de RAM.

Pokémon Go Plus no será el único accesorio disponible para los ‘gamers’, pues en el evento de Apple de este miércoles, se señaló que la aplicación estará disponible para el Apple Watch. En cuanto a su precio, será de 35 dólares (cerca 700 pesos).

El juego para móviles ha añadido un nuevo logro a su historial, ya que desde su lanzamiento en julio ha logrado acumular la cantidad de 500 millones de descargas. La noticia la han dado Niantic y The Pokémon Company mediante un comunicado.

Últimas noticias en WebAdictos