Publicado por el

Quien dijo que no se podía pintar con dedos [video]

Cuando Apple mostró por primera vez su idea de "tablet" , muchos creyeron que era incapaz de hacer cientos de cosas que puedes hacer con una computadora, entre ellas el...

Cuando Apple mostró por primera vez su idea de «tablet» , muchos creyeron que era incapaz de hacer cientos de cosas que puedes hacer con una computadora, entre ellas el poder hacer dibujos e ilustraciones de buena calidad o profesionales. En muchas cosas el iPad ha demostrado que es incluso mejor que una netbook o una laptop, como el mostrar álbumes de fotos, leer tu correo, ver videos, etc.

Quien dijo que no se podía pintar con dedos [video] - Pintura-con-los-dedos-en-el-iPad

Lo que no se había visto es que los diseñadores y artistas digitales usaran al iPad para crear alguna ilustración o pintura de buena calidad. Muchos piensan todavía que con los dedos no se puede hacer algo tan preciso como un dibujo en vectores, pero con el iPad nace otro nuevo estilo de arte digital creado completamente con tus dedos.

Este video a mi me impresionó mucho, pues yo no me imaginaba lo que se podía hacer. En palabras del autor de esta obra digital lo describió así en su video:

Una pintura rápida con los dedos en un iPad de Apple que he transmitido en vivo desde mi estudio de Brooklyn el lunes 21 de junio. 2010, El modelo estuvo sentado durante 3 horas mientras yo pintaba y respondió a preguntas sobre cómo utilizar el iPad y la aplicación «Brushes». Sólo pensaba en los usos creativos para el iPad.

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos