Publicado por el

Estas son las Películas y Series de Estreno en Netflix en Septiembre 2015

Septiembre en Netflix tenemos más novedades de películas y series que se estrenan y que sin duda te harán pasar un buen rato los fines de semana.

Estas son las Películas y Series de Estreno en Netflix en Septiembre 2015 - Estrenos-Netflix-Septiembre-2015

Ya habíamos comentado que este mes de septiembre viene buenísimo en cuanto a series en Netflix  ya que llegan las últimas temporadas de  de grandes series como son Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time.

Sin duda estas son grande noticias para los fanáticos de estas grandes series, pero eso no es todo lo que se viene en Septiembre en Netflix tenemos más novedades de películas y series que se estrenan este mes y que sin duda te harán pasar un buen rato los fines de semana o en los tiempos libres.

Lee también: Narcos, la nueva serie de Netflix que no querrás perderte

No olvides regresar ya que durante el mes a medida que Netflix vaya anunciando nuevas novedades en películas y series para Septiembre iremos actualizando esta nota.

Estreno de Películas en Netflix Septiembre 2015

“Batman Begins” a partir del 1 de Septiembre tenemos el estreno de esta cinta de 2005 basada en el superhéroe de DC Comics Batman dirigida y co-escrita por Christopher Nolan. En ella actúa Christian Bale en el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, además de Katie Holmes, Michael Caine, Gary Oldman, Liam Neeson, Cillian Murphy y Morgan Freeman.

Moon Disponible el 1ero de Septiembre. película británica de ciencia ficción. Se estrenó en 2009 y es la ópera prima del director Duncan Jones. Su protagonista es Sam Rockwell, quien interpreta a Sam Bell, brindando su voz Kevin Spacey al robot GERTY

“Marvel The Avengers” estará disponible también a partir de primero de Septiembre  al igual que Comer Rezar Amar, Espejito Espejito, Empezar otra vez, Bruno, Enseñanza de vida, Cartas de IWO JIMA, Noches de encanto, Obsesiva, La marcha de los pinguinos, Flores de Acero, El hombre Araña 2, La Noche más oscura, Policías de repuesto, El escuadrón del crimen y Ninja asesino.

También, para reírse un rato, a partir del 5 de septiembre podrás ver a Robert Downey Jr. en Todo un parto.

“The Age of Adaline” disponible a partir del  8 de septiembre en Netflix “Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.”

También desde el 15 de septiembre se agregará «Gambit» y para los fans de Harry Potter, el 19 de septiembre llegará a Netflix, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

 Estrenos en Series en Netflix Septiembre 2015

“Bones” estará disponible el próximo 1ero de septiembre con el estreno de su novena Temporada. Esa misma fecha se añade al catálogo “Grey’s Anatomy”, con la  11va temporada. Los médicos de Grey’s Anatomy continúan enfrentándose a difíciles situaciones y a las más duras adversidades. Después de la partida de Cristina Yang (Sandra Oh) y las decisiones que debe tomar Meredith (Ellen Pompeo)

“Hannibal” es otra serie que estrena temporada  a partir del 1ero de Septiembre podemos disfrutar de la segunda temporada.

“Revenge”  Llega con su cuarta temporada a partir del primero de Septiembre a Netflix. Es una serie dramática creada por Mike Kelley e inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo. En esta entrega llega el duelo final entre Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe)

“Hot in Cleveland” Llega como estreno a Netflix en Septiembre con sus primeras dos temporadas “Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente.”

“How to Get Away With Murder” Una de las series de mayor éxito en este año llega a netflix este 1ero de septiembre “Un thriller de suspenso legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas”

“Agents of S.H.I.E.L.D” Finalmente regresa con su segunda temporada a partir de este primero de Septiembre.

“He-Man and the Masters of the Universe” estará disponible el 10 de Septiembre., una gran serie de los ochentas llega por Netflix para nuevas generaciones.

“Once Upon a Time” llega con su cuarta temporada a partir del primero de Septiembre a Netflix. Serie creada por Adam Horowitz (Lost) y Edward Kitsis (Tron: Legacy de 2010)- los amantes de los cuentos de hadas podrán ver visitas inesperadas en Storybrooke. Los personajes de Frozen: una aventura congelada llegarán a la ciudad costera poblada por seres fantásticos.

“Resurrection”  Nos trae su segunda temporada disponible el 1ero de septiembre.

“Heartland” El 1ero de septiembre, llegaran a Netflix las primeras cuatro temporadas de esta serie.

«Scandal»  Estrena su cuarta temporada el primero de Septiembre. Esta serie es uno de los últimos éxitos creados por Shonda Rimes. La brillante abogada Olivia Pope (Kerry Washington) -y la mujer favorita del presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)

“The 100″ La serie de WB  llega a Netflix este 19 de Septiembre. “The 100″ es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan. La serie sigue a unos delincuentes juveniles que son enviados de vuelta a la Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo, después de que fuera destruido por una guerra nuclear.

Documentales

En septiembre, también se estrenarán buenos documentales en Netflix comenzando con el de Rubble Kings el 15 de septiembre, al igual que el sde Mutantes, Monstruos y Superhéroes de Stan Lee.

El 18 de septiembre llega a Netflix Keith Richards: Under the Influence, una mirada sin precedentes a los sonidos e influencias del ícono del rock y miembro de una de las bandas más legendarias de la música: Los Rolling Stones. Esta pieza audiovisual es un bello retrato documental de Richards, que nos invita a un viaje para descubrir la génesis de su sonido como compositor, guitarrista y artista.

Finalemente, el documental IRIS se estrenará en Netflix el próximo 24 de septiembre.

Estrenos para niños en Netflix durante septiembre

Este mes Netflix estrenará una nueva serie original para niños en edad preescolar llamada Puffin Rock, serie ambientada en una hermosa isla alejada de la costa de Irlanda, nos presenta a Oona, un carismático y joven valiente frailecillo. Él y su siempre curioso hermano pequeño, Baba, exploran la diversa gama del mar, el cielo, la tierra y las criaturas del reino animal, introduciendo una combinación de temas y una forma muy simple para que los más pequeños del hogar aprendan más del mundo que los rodea. La puedes ver desde el 1 de septiembre.

También desde el 1 de septiembre puedes ver en Netflix Kids, las temporadas 1 y 2 de Pokemon: Liga Indigo, Timmy Time (temporada 1 y 2), El Expreso Polar, y Stuart Little 3.

El 4 de septiembre se agregará Veggietales en Casa y el 15 de septiembre podrás disfrutar de la temporada 4 de Phineas y Ferb.

Via: Mexgeekeando

Últimas noticias en WebAdictos