Publicado por el

Partidos del Mundial este Lunes 16 de Junio

Estos son los partidos del mundial el Lunes 16 de Junio en los que destaca el partido Alemania vs Portugal. Checa los horarios de los partidos y cómo verlos

Partidos del mundial 2014 para el Lunes 16 de Junio con sus horarios y formas de verlos en vivo.

Partidos del Mundial este Lunes 16 de Junio - partidos-del-mundial-16-junioPartidos del Mundial el Lunes 16 de Junio | ©ShutterStock

Después de un excelente domingo de Futbol en el que además se celebró el día del padre en muchos países, este Lunes 16 de Junio siguen los partidos del Mundial Brasil 2014, con grandes juegos entre los que destaca el partido entre Alemania vs Portugal y el debut de Estados Unidos enfrentando a Ghana. A continuación te presento los partidos del mundial del lunes 16 de Junio y sus opciones para verlos en vivo en TV y por internet.

Partidos del Mundial del Lunes 16 de Junio

Estos son los partidos del mundial que podrás disfrutar este Lunes 16 y los canales de TV donde podrás verlo (en México), así cómo, el enlace con las opciones para seguirlos en internet en video o por radio online.

Alemania vs Portugal

  • Horario del partido: 11:00 horas
  • Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador
  • Transmisión en TV: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 7), TDN  y Sky
  • Transmisión en internet: Alemania vs Portugal en vivo por internet

Irán vs Nigeria

Ghana vs Estados Unidos

No te olvides  agregar el calendario del mundial 2014 en Google Calendar para que tengas siempre en cuenta los partidos del día. Así cómo, ver los partidos del mundial que transmitirá TV Azteca y Televisa durante el mundial y las opciones para ver los partidos del mundial en vivo por internet.

También sigue nuestras redes sociales: Facebok y Twitter  donde te anunciaremos de los partidos del mundial que podrás ver en cada día.

Sin duda el mejor partido de la jornada es Alemania vs Portugal, aunque con los buenos juegos que se han dado durante el mundial habrá que esperar las sorpresas que depara la jornada.

Últimas noticias en WebAdictos