Opera VPN llega a Android

Opera VPN llega a Android

Opera VPN llega a Android - opera-vpn-android-796x413
Imagen: DailyWiki

Hace un par de meses Opera VPN fue presentada para iOS, siendo uno de los clientes de este tipo en ofrecer acceso a redes privadas virtuales con datos ilimitados y de manera totalmente gratuita. Pues bien, Opera, la empresa matriz de este servicio, ha presentado una versión para Android.

YouTube video

 

Con Opera VPN podrás mejorar tu privacidad en la red, evitar las cookies de seguimiento para mostrarte publicidad y también poder tener acceso a contenido que está limitado a ciertas regiones geográficas.

 

Como te mencionamos, para poder hacer uso de Opera VPN no es necesario crearse una cuenta o pagar una suscripción: el servicio ofrece datos gratuitos y completamente ilimitados, con el extra de que al hacer uso de una conexión VPN se mejora la privacidad en la red.

Opera VPN llega a Android - access-content-with-free-vpn-for-android-opera-vpn

La aplicación para Android incluye una herramienta de pruebas para redes Wi-Fi, con la cual podrás escanear este tipo de conexiones para conocer si son públicas o privadas, si cuentan con encriptación, con cuántos dispositivos se comparte la conexión, si la localización y la dirección IP se encuentran expuestos y si otros usuarios pueden monitorear o revisar los datos del dispositivo desde el cual nos conectamos.

 

Opera VPN se encuentra disponibles en idioma inglés, árabe, francés, alemán, indonesio, japonés, portugués, ruso, polaco y español; se pueden elegir entre cinco locaciones diferentes para conectarnos al VPN: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Los Países Bajos.

 

La aplicación se encuentra disponible en la Play Store, y puedes descargarla dando clic en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Opera.