Publicado por el

Opera lanza servicio de VPN gratuito para iOS

Mientras aún trabajan en la incorporación de VPN en su versión de escritorio, Opera lanza un servicio de VPN para iPhone y iPad.

Opera lanza servicio de VPN gratuito para iOS - opera-vpn

La empresa de internet Opera ha estado muy activa estas últimas semanas, y si bien hace poco incorporaba un bloqueador de anuncios nativo en su versión estable e incorporaron un VPN gratuito e ilimitado en su versión para desarrolladores – que pronto podría llegar a la versión para todo el público – , ahora lanzan un servicio VPN diseñado para la plataforma móvil de Apple, iOS.

Opera lanza servicio de VPN gratuito para iOS - opera-vpn-ios-1

Opera menciona que este servicio VPN para iOS es una solución para aquellos que deseen mejorar su privacidad en la web, así como también para los que deseen acceder a diversos sitios restringidos en el trabajo o la escuela, como los de redes sociales o de streaming de video. El servicio es completamente gratuito para usar tanto en iPhone como en iPad.

Otra de las características que Opera VPN posee es el de bloquear anuncios, así como también las cookies que funcionan para rastreadores de anuncios y también su disponibilidad en los idiomas árabe, francés, indonesio , inglés, japonés, portugués, ruso, español y alemán. El servicio permitirá elegir de entre 5 locaciones – Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Los Países Bajos – para poder conectarnos al VPN.

Opera lanza servicio de VPN gratuito para iOS - opera-vpn-ios-2

Opera señala que este servicio es ofrecido por SurfEasy, Inc., la cual es una empresa de su propiedad.

Con información de Opera.

Últimas noticias en WebAdictos