Publicado por el

Office gratis para iPhone ya es una realidad

Microsoft anunció la disponibilidad de Office gratis para iPhone, y iPad sin necesidad de suscripción. Descarga Word, Excel y Powerpoint para iPhone y iPad.

Office gratis para iPhone ya es una realidad - Office-gratis-para-iPhone-iPad-Android

No cabe duda que Microsoft se esta renovando completamente en su manera de hacer las cosas, hace unos días anunciaba la integración con Dropbox y el día de ayer anunció Office gratis para iPhone y iPad. De esta forma la suite de oficina más usada en el mundo ahora estará disponible de manera gratuita para todos sin necesidad de tener una suscripción.

Office gratis para iPhone y iPad

Desde el día de ayer los usuarios de iPhone podrán tener acceso a la misma experiencia que previamente tenían los usuarios de Office para iPad pero optimizada para su dispositivo.

Office gratis para iPhone ya es una realidad - office-gratis-para-iphone-word-excel-powerpoint

Las nuevas apps de Office para iPhone incluyen Word, Excel y Powerpoint que están optimizadas para la pantalla del iPhone por lo que la experiencia de uso será por demás agradable y podrás crear y editar documentos desde tu smartphone sin complicaciones. Además lanzaron actualización de las apps de Office para iPad.

Descargar office para iPhone y iPad

Los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar las aplicaciones de office gratis desde la appstore o dando clic en los siguientes enlaces:

Office gratis para iPad y iPhone está disponible en 29 idiomas y 136 países (incluido México) y requiere de iOS 7 o superior. Además los usuarios pueden adquirir una suscripción de Office 365 que entre otros beneficios les otorgan 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive.

Office para Android

Office gratis para iPhone ya es una realidad - office-gratis-para-android

Los usuarios de tablets Android pueden registrarse para acceder a la preview de office para Android optimizado para tabletas que se espera sea lanzado a inicios de 2015.

Para registrarte a la preview da clic aquí.

Con el aviso de office gratis para todos, también mostraron el estilo del nuevo office optimizado para windows 10 con funciones touch.

Office gratis para iPhone ya es una realidad - Office-para-windows-10

Últimas noticias en WebAdictos