Publicado por el

Los AirPods ahora tienen más autonomía, carga inalámbrica y la posibilidad de operarlos con la voz

Todo esto es posible gracias al nuevo chip Apple H1, que además otorga más desempeño a la nueva generación de AirPods.
Los AirPods ahora tienen más autonomía, carga inalámbrica y la posibilidad de operarlos con la voz - apple-airpods-2019

Si bien se rumoreó que Apple lanzaría una nueva generación del iPod Touch, finalmente el día de hoy la firma de Cupertino ha presentado una nueva generación de AirPods, los cuales destacan por ofrecer más autonomía, comparado con la generación anterior, la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica mediante un nuevo estuche y la posibilidad de operarlos completamente con la voz mediante el comando «Oye Siri».

Apple señala que lo anterior se debe a la inclusión del nuevo chip H1, el cual además permite a los audífonos ofrecer un desempeño más eficiente y un tiempo de conexión más veloz.

Detalladamente, los AirPods ofrecerán hasta 5 horas de reproducción de audio y 3 horas de habla continua con una sola carga. Gracias a su estuche de carga, estos audífonos inalámbricos pueden alcanzar hasta las 24 horas de funcionamiento.

Y hablando del estuche de carga, en esta nueva generación se dispondrá de dos modelos, uno recargable mediante cable y otro que es compatible con la tecnología inalámbrica Qi. El estuche inalámbrico incluso es retrocompatible con la primera generación de los AirPods.

Otra de las funcionalidades que obtienen los nuevos AirPods a través del chip Apple H1 es la posibilidad de operarlos completamente con la voz mediante el comando «Oye Siri», con el cual los usuarios podrán cambiar canciones, hacer llamadas, ajustar el volumen, obtener direcciones, entre otras, todo esto sin tocar ningún botón.

Los nuevos AirPods ya están disponibles para su compra, a un precio de 3,499 pesos para el modelo sin carga inalámbrica, y de 4,499 pesos para el modelo compatible con la tecnología de carga inalámbrica.

Últimas noticias en WebAdictos