Publicado por el

Un nuevo iPod Touch se presentaría mañana

Luego de casi 4 años sin recibir alguna novedad, al iPod Touch le tocaría una actualización sustancial que mejoraría su potencia.
Un nuevo iPod Touch se presentaría mañana - ipod-touch-colors

Luego de casi 4 años sin renoverse, mañana mismo sería presentada una nueva generación de iPod Touch, eso si, de manera discreta, ya que Apple daría a conocer toda la información de este nuevo dispositivo a través de un boletín informativo, señala MacRumors.

El sitio indica que con el arribo del nuevo iPod Touch se cumplirían las tres presentaciones previstas para este mes, las cuales fueron los fueron filtradas a principios del mismo, señalando el arribo de nuevos iPad, iMac y iPod Touch el lunes, martes y miércoles de esta semana, respectivamente.

Las características del equipo por ahora permanecen desconocidas, pero todo indica que la principal — y probablemente única — actualización será la del procesador, adoptándose uno más reciente, barajándose la posibilidad de que se haga uso del Apple A10 Fusion o del A11 Bionic.

Lo anterior da a entender que el iPod Touch 2019 conservaría la pantalla de 4 pulgadas, la ausencia de algún método de seguridad biométrica, es decir, Touch ID o Face ID, y una cámara principal de 8 megapíxeles.

En MacRumors añaden que esta serie de lanzamientos serían con el fin de que Apple dedique su evento del próximo lunes 25 a la presentación de sus nuevos servicios de vídeo y noticias.

Últimas noticias en WebAdictos