Publicado por el

NT08, smartwatch y teléfono independiente a menos de 40 USD

El smartwatch NT08 además de poder conectarse a tu teléfono mediante Bluetooth v3, tiene una ranura SIM para poder utilizarlo como teléfono independiente.

NT08, smartwatch y teléfono independiente a menos de 40 USD - Smartwatch-NT08

NT08 es un smartwatch que además de poder conectarse a tu smartphone, tiene la particularidad de poder tener una ranura SIM para poder ser utilizado como teléfono independiente, sí, así como lees los creadores del NT08 pensaron que en algún momento podrías usar tu reloj como un teléfono independiente. Pero además, su precio es bastante accesible.

Con el smartwatch NT08 podrás contestar o realizar llamadas desde tu muñeca gracias a su conexión Bluetooth V3 con smartphones Android o bien de manera independiente en caso de que le introduzcas una tarjeta SIM. También te permitirá mandar y recibir mensajes, acceder a tus contactos, registro de llamadas, controlar la música de tu smartphone, además de que cuenta con una cámara de .3 MP la cual puedes controlar incluso de manera remota desde tu smartphone.

Lee también: OnePlus 2, un smartphone que querrás tener ¡Te decimos cómo adquirirlo!

Cuenta con una pantalla e 1.54 pulgadas TFT touch screen con resolución de 240×240 pixeles lo suficiente para ver imágenes en alta definición. También permite monitorear la calidad de tu sueño, así como saber los pasos que realizas y medir la distancia que caminas gracias a su podometro incluido que incluso te recordará cuando no has tenido suficiente actividad. El NT08 Smartwatch incluye otras funciones como grabadora de sonidos, alarma, calendario y calculadora.

NT08, smartwatch y teléfono independiente a menos de 40 USD - Smartwatch-NT08-elementos

El Smartwatch NT08 cuenta con un diseño elegante y clásico, su hebilla es de acero inoxidable y está disponible en color negro, plata y dorado. Sus medidas son de 5.1 x 4.3 x 1.1 cm.

Otra característica que te encantará del NT08, es que es contra agua IP67 y se puede agregar una memoria microSD de hasta 32GB para que almacenes fotos y más archivos. Además su batería de polímero de 350 mAh aguanta hasta 180 horas continuas sin necesidad de cargarlo.

NT08, smartwatch y teléfono independiente a menos de 40 USD - Smartwatch-NT08-Sim-Card-microSD

Precio del Smartwatch NT08 y dónde comprarlo

El Smartwatch NT08 tiene un precio de $37.05 dólares y puedes adquirirlo en línea desde Gearbest.com con envío gratuito a todo el mundo.

Ir a Gearbest

Últimas noticias en WebAdictos