OnePlus 2, un smartphone de gama alta que querrás tener; te decimos cómo conseguirlo

OnePlus 2, un smartphone de gama alta que querrás tener; te decimos cómo conseguirlo

OnePlus 2, un smartphone de gama alta que querrás tener; te decimos cómo conseguirlo - OnePlus-2-en-Mexico

A finales de Julio de este año salió al mercado el OnePlus 2, un smartphone con todas las características de un tope de gama, pero a un precio mucho menor que cualquier otro en el mercado con esas características. Desgraciadamente, este smartphone no llegará a México, al menos no de manera oficial por alguna de las compañías telefónicas, pero sí puedes adquirirlo en internet desbloqueado para utilizar con cualquier operadora y a continuación te decimos cómo.

Desde el lanzamiento del OnePlus (su predecesor), este smartphone chino ha logrado crear bastante expectativa, sobre todo por la calidad que presenta en su acabado y las características interiores del dispositivo que incluye una versión modificada de Android llamada OxygenOS.

Las principales características del OnePlus 2 son:

  • Pantalla FHD de 5.5 pulgadas Corning III Gorilla Glass de 1920×1080 pixeles de resolución
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13 MP de alta definición con enfoque láser
  • Batería de 3300 mAh
  • Lector de huellas
  • Conector USB Type-C
  • Dual-Sim.
  • Redes 2G, 3G y 4G LTE

El OnePlus 2 también incorpora un botón físico que permite controlar las notificaciones que recibe el dispositivo, permitiendo restringir a solo las notificaciones importantes, todas, o simplemente evitar todas las notificaciones. También incluye un conector USB Tipo C para cargarse y en el tema de la personalización, permite cambiar las carcazas para imprimir tu propia personalizada al teléfono.

OnePlus 2, un smartphone de gama alta que querrás tener; te decimos cómo conseguirlo - OnePlus-2-Carcasas

El OnePlus 2 es el primer dispositivo con OxygenOS en sus entrañas, se trata de una versión propia de OnePlus basada en Android 5.1 Lollipop, que incluye pequeñas personalizaciones en los estos de pantalla, capacidad de cambiar entre hardware y botones capacitivos, y cambiar personalizaciones de manera rápida. Además incluye aplicaciones personalizadas que incluyen la cámara, el administrador de archivos y el audio tuner.

Cómo comprar el OnePlus 2 en México

Este smartphone tuvo un precio de salida de $389 USD para la versión de 64GB y de $329 para la versión de 16 GB, sin embargo, como mencioné al inicio de esta nota, no llegará a México con alguna operadora en particular. Si te interesa el OnePlus 2, puedes conseguirlo en línea en gearbest.com, donde ofrecen la versión de 64GB a $456 USD (Poco menos de $8,000 pesos al tipo de cambio actual) con envío gratis, pero si usas el cupón PLUSTWO64GB el precio es de $449.99.