Publicado por el

Conoce las novedades que Goodbarber lanzará en el MWC 2016

Open Product, UI Kit y Apps Sociales son sólo algunas de las emocionantes novedades que GoodBarber lanzará durante el MWC 2016

Conoce las novedades que Goodbarber lanzará en el MWC 2016 - goodbarber-mwc-2016

Hace un año, durante el Mobile World Congress en Barcelona, GoodBarber presentó su oferta Reseller.
Antes de todo, GoodBarber es una plataforma diseñada para permitir a los usuarios sin conocimientos de desarrollo construir sus propias aplicaciones nativas, pero cada vez más, es utilizada por usuarios expertos.

Prestando atención tanto a las funcionalidades, a la UX, así como al diseño, la plataforma proporciona a los desarrolladores y diseñadores la posibilidad de completar sus proyectos a través de una herramienta rápida y de calidad.

El siguiente paso

Tras un año de programa Reseller, GoodBarber ha decidido ir un paso mas allá y abrir sus puertas a su Beautiful código, con GoodBarber Open Product. Este se dirige a los desarrolladores, revolucionando la visión que se tiene de los constructores de aplicaciones de apps nativas, se trata de un nuevo enfoque innovador.

La herramienta cubre un 90% de las necesidades de una app nativa, y ahora, con este lanzamiento ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de añadir el 10% restante que incluirán ellos mismos su código fuente. Con total libertad, los desarrolladores podrán llegar a cubrir el 100% de sus necesidades y de sus clientes.

Asimismo, GoodBarber Open Product está diseñado de un modo que permite al desarrollador beneficiarse de las actualizaciones futuras de la herramienta.

Una nueva manera de abordar el diseño con GoodBarber

GoodBarber no sólo abre su código, sino que además ofrece la posibilidad de dar una pre- visualización de todas sus plantillas, lanzando su primer Open UI KIT, disponible gratuitamente en: http://try.goodbarber.com/goodbarber-open-ui-kit

Cada vez son más los diseñadores que utilizan GoodBarber para construir y vender sus Beautiful Apps, por lo que trabajar directamente con las plantillas proporcionadas por GoodBarber es conveniente para la elaboración de los mejores diseños para sus clientes, sin tener que reproducirlos en el back end desde un inicio.

El primer Open UI Kits incluye todos los modos de navegación y secciones disponibles en GoodBarber. Nuevos UI kits serán lanzados a lo largo del año, nuevas funcionalidades y detalles en el diseño.

Sin olvidar las apps

El mercado de las apps esta en constante crecimiento, la plataforma creadora de apps, GoodBarber, se adapta a las nuevas necesidades. Más allá de la creación de contenido se la da la misma importancia a asegurar que los usuarios interactúen entre ellos, uno a uno, creando así una fuerte comunidad de embajadores.

Con la nueva funcionalidad Chat, ahora es posible crear una App Social, incluso en comunidades de pequeña escala. Con esta característica en las apps se permite a los usuarios interactuar y comunicar, creando al mismo tiempo un link social con la comunidad y con el contenido.

Últimas noticias en WebAdictos