Publicado por el

GoodBarber lanza su plan de resellers para que las agencias se beneficien de su plataforma

GoodBarber, la plataforma que te permite crear apps nativas para iOS y Android de forma rápida,  anunció el lanzamiento de su nuevo programa reseller (distribuidor) que llega para enriquecer su...

GoodBarber, la plataforma que te permite crear apps nativas para iOS y Android de forma rápida,  anunció el lanzamiento de su nuevo programa reseller (distribuidor) que llega para enriquecer su gama de servicios. Este programa permite a las agencias web crear aplicaciones nativas a un coste bajo mediante el uso del app builder de GoodBarber, uno de los más avanzados del mundo.

GoodBarber lanza su plan de resellers para que las agencias se beneficien de su plataforma - goodbarber-resellers

En un mercado en crecimiento, donde las aplicaciones móviles se han convertido en un medio de comunicación ineludible, GoodBarber, el líder francés de los app builders, mejora para satisfacer las expectativas de los usuarios finales. Este éxito en el mercado B to C ha creado necesidades masivas en el mercado B to B. Hoy GoodBarber responde a estas expectativas mediante la creación del programa reseller. Gracias a este nuevo servicio de GoodBarber, los profesionales tienen un acceso privilegiado a las tecnologías de la última versión del app buider, para crear los proyectos de sus clientes completamente en marca blanca. El programa reseller permite a éstos industrializar la construcción de apps nativas iPhone y Android, manteniendo amplias posibilidades de personalización a un precio muy competitivo.

Recomendado: Crea impresionantes apps para iPhone y Android rápidamente y sin conocimientos técnicos con GoodBarber

Jérôme Granados, CMO de GoodBarber, dijo: “Los app builders más avanzados están entrando en una fase de madurez que les permite convertirse en herramientas de referencia para las agencias digitales. Inicialmente, necesitaban equipos completamente dedicados, en cada plataforma, para crear aplicaciones de un cliente. Ahora, con GoodBarber se benefician de un CMS móvil capaz de generar códigos nativos para iOS y Android desde una misma interfaz. El desarrollo móvil impone más limitaciones que el desarrollo web. Mayor dificultad para encontrar recursos técnicos, heterogeneidad de plataformas, conocimientos específicos, etc; Todo esto implica unos costes importantes para cualquier agencia que quiera ayudar correctamente a sus clientes en la transición móvil. Al centrarse en los problemas específicos del móvil, GoodBarber es más que una herramienta técnica, se convierte en un socio confiable y de largo plazo. Además de ser una muy buena solución,nuestro programa reseller incluye toda nuestra experiencia y servicios de asesoría, para dar a las agencias todo el apoyo en la concepción paso a paso de las aplicaciones de sus clientes “.

Programa Reseller de GoodBarber

Los servicios propuestos en el programa reseller son:

  • Aplicaciones marca blanca: Aplicaciones nativas para iPhone y para Android 100% marca blanca (también disponible para la aplicación web HTML5).
  • Pre-publicación test: Una versión de prueba de la app marca blanca. Ésta te permitirá que el cliente final ponga a prueba su aplicación antes de la publicación en las tiendas.
  • Soporte prioritario: Ayuda y asistencia disponible durante el proceso de construcción de las aplicaciones para iPhone y Android. Cada distribuidor tiene un asistente específico que se encargará del apoyo durante la realización de los proyectos.
  • Formación: Un programa de formación permitirá al reseller maximizar sus habilidades y las de sus equipos, para gestionar de la mejor manera todas las ventajas de la plataforma y sus posibilidades de personalización avanzada.
  • Opciones avanzadas para desarrolladores y diseñadores: El acceso a las API, plugins externos, conectores personales, etc.; son muchas de las características avanzadas en las que los resellers pueden acceder para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
  • Grandes descuentos: Los resellers obtienen descuentos relacionados con el número de aplicaciones que crean. No se solicitan tarifas adicionales para unirse al programa. Los descuentos son los siguientes:
    • 2 a 5 aplicaciones: 15% descuento
    • 6 a 10 aplicaciones: 30% descuento
    • Más de 10 aplicaciones: 50% descuento
  • Escritorio Reseller: Una interfaz permite a los resellers gestionar sus proyectos: facturación, gestión de equipos, estado de aplicación. Esta característica estará disponible en junio del 2014.

¿Eres agencia y te interesaría ser un reseller de GoodBarber? Entra aquí:

Últimas noticias en WebAdictos