Publicado por el

Crea impresionantes apps para iPhone y Android rápidamente y sin conocimientos técnicos con GoodBarber

GoodBarber es un plataforma para crear apps para iPhone y Android en cuestión de horas y con una gran calidad. Todo desde un backend web sin instalar nada.

Crea impresionantes apps para iPhone y Android rápidamente y sin conocimientos técnicos con GoodBarber - goodbarber-crear-apps-android-iphoneCon el auge de los dispositivos inteligentes, es casi indispensable para las empresas o medios tener una aplicación móvil, muchos piensan que para crear apps para Android e iOS se necesita de un gran presupuesto o bien saber de programación de apps y en algunos casos así es , pero para para aquellas empresas que solo desean tener una app para ofrecer información e interactuar con sus usuarios hay otras buenas alternativas como GoodBarber.

GoodBarber es un plataforma online que permite crear apps para iPhone y Android en cuestión de horas y con una gran calidad. Todo desde un backend web y sin necesidad de instalar ninguna aplicación en la computadora.

Crea impresionantes apps para iPhone y Android rápidamente y sin conocimientos técnicos con GoodBarber - como-crear-apps-goodbarber-1

Entre sus características están:

  • Plantillas: Permite elegir entre más de 50 plantillas con diseños creativos y totalmente personalizables para adecuar la app a tu gusto.
  • Crea apps nativas para iPhone, Android y una versión HTML5
  • Creador de apps fácil e intuitivo: Su herramienta para crear las apps es completamente fácil de usar y con ayuda que te orienta sobre cómo crear apps.
  • Vista en tiempo real de los cambios realizados.
  • Notificaciones push: Envia notificaciones push manuales o automáticas a los usuarios permitiendo sementar por país, ciudad, idioma, o dispositivo.
  • Conectores de contenido: GoodBarber tiene más de 37 conectores para obtener contenidos de blogs con wordpress, de YouTube, de Facebook, Twitter, de feeds, entre otros.
  • Estadísticas de uso: Pueden ver las estadísticas de uso de la aplicación, sociales y editoriales, además, se integra con otras herramientas externas de estadísticas cómo Google Analytics, Flurry y Countly.
  • Permite monetizar la app: Integra los SDKs de redes de publicidad como Google DFP, Admob, MobParner y Swelen.
  • Red de publicidad interna: Si no utilizan ninguna red externa, GoodBarber cuenta con una red de publicidad interna desde la cual pueden gestionar los banners que aparecen en la app y así poder rentabilizarla.
  • Permite hacer pruebas antes de publicar la app en las stores.
  • Con la app de GoodBarber para iPhone y Android pueden gestionar las notificaciones push, revisar estadísticas y checar versiones de prueba de la aplicación desde su dispositivo.
  • Cuenta con un API para desarrolladores en caso de que requieran personalizar aún más su app.

¿Cuanto cuesta desarrollar una app en GoodBarber?

Hay que tener en cuenta que desarrollar una app no puede salir gratis, sin embargo, los planes que maneja GoodBarber para toda la funcionalidad que ofrece, son bastante accesibles. Cuenta con 2 planes uno de $16 USD al mes y otro más avanzado de $32 USD por mes. Además cuenta con 30 días de prueba gratis para que revisen la plataforma y si les convence ya pueden contratar un plan.

Comparar planes

¿Cómo crear apps para Android y iPhone con GoodBarber?

Si ya decidieron probar GoodBarber, crear su app es cuestión de seguir 4 pasos:

  1. Añadir contenido: Conecten su blog de wordpress (previo a instalar un plugin en wordpress), su canal de YouTube, sus redes sociales o contenido estático para su app.
  2. Diseñar la app: Seleccionen el tema que más les agrade y personalicen sus colores, íconos, fuentes y la navegación de su app por secciones.
  3. Compilar la aplicación: Compilen la app creada para que pueda realizar las pruebas necesarias en su dispositivo.
  4. Publiquen la aplicación: En este último paso se publican las aplicaciones en AppStore y Google play. Para esto tienen 2 opciones: hacerlo ustedes mismos o pedir a GoodBarber que lo realice por ustedes.

GoodBarber es una excelente alternativa para crear apps para Android e iOS de manera rápida, sin desembolsar grandes presupuestos y sin tener conocimientos de programación. ¿Qué opinan?

Enlace: GoodBarber

Últimas noticias en WebAdictos