Hace un par de días Google lanzó su nueva versión estable de su navegador Google Chrome, con el cual siguen haciendo mejoras enfocadas a la implementación de aplicaciones web instaladas desde la Web Store. Con esta nueva actualización, Google dice haber hecho más fácil la manera en la que acezas a tus aplicaciones y descubres nuevas para instalar.
En esta nueva versión de Chrome rediseñaron la página de “pestaña nueva“. Ahora es más limpia y fácil de navegar entre tus sitios más visitados y tus aplicaciones instaladas. Además vas a poder “desinstalar” aplicaciones arrastrándolas hacia la esquina derecha inferior para hacerlo aún más fácil.
La Chrome Web Store tuvo un rediseño total con una manera más visual de encontrar nuevas aplicaciones y extensiones que se actualizan cada que entras a la tienda. Instalar aplicaciones y extensiones ahora es más sencillo pues solo tienes que dejar tu cursor encima de la aplicación por un momento y elegir la opción que aparece de “añadir a Chrome“. Obtener más información de alguna aplicación ahora es presentada en una “mesa de luz” para no tener que abrir una nueva página.
Estas novedades que sigue agregando Google a su navegador y a su tienda hacen que los demás navegadores sufran por seguirles el paso a ser el mejor navegador. Me emociona ver en los próximos años que otras cosas veremos para Chrome y cómo se pondrán al corriente los demás navegadores.
Fuente: Google