Publicado por el

Google lanza nueva versión de Chrome y rediseñada Web Store

Hace un par de días Google lanzó su nueva versión estable de su navegador Google Chrome, con el cual siguen haciendo mejoras enfocadas a la implementación de aplicaciones web instaladas...

Hace un par de días Google lanzó su nueva versión estable de su navegador Google Chrome, con el cual siguen haciendo mejoras enfocadas a la implementación de aplicaciones web instaladas desde la Web Store. Con esta nueva actualización, Google dice haber hecho más fácil la manera en la que acezas a tus aplicaciones y descubres nuevas para instalar.

En esta nueva versión de Chrome rediseñaron la página de “pestaña nueva“. Ahora es más limpia y fácil de navegar entre tus sitios más visitados y tus aplicaciones instaladas. Además vas a poder “desinstalar” aplicaciones arrastrándolas hacia la esquina derecha inferior para hacerlo aún más fácil.

Google lanza nueva versión de Chrome y rediseñada Web Store - webstore-chrome-1

La Chrome Web Store tuvo un rediseño total con una manera más visual de encontrar nuevas aplicaciones y extensiones que se actualizan cada que entras a la tienda. Instalar aplicaciones y extensiones ahora es más sencillo pues solo tienes que dejar tu cursor encima de la aplicación por un momento y elegir la opción que aparece de “añadir a Chrome“. Obtener más información de alguna aplicación ahora es presentada en una “mesa de luz” para no tener que abrir una nueva página.

Google lanza nueva versión de Chrome y rediseñada Web Store - lightbox-web-store

Estas novedades que sigue agregando Google a su navegador y a su tienda hacen que los demás navegadores sufran por seguirles el paso a ser el mejor navegador. Me emociona ver en los próximos años que otras cosas veremos para Chrome y cómo se pondrán al corriente los demás navegadores.

Fuente: Google

Últimas noticias en WebAdictos