Publicado por el

Proxima consola de Nintendo no tendrá 3D

A pesar de que la tecnología en 3D se ha vuelto un recurso muy recurrente, Shigeru Miyamoto no considera implementarla en una nueva consola de Nintendo, la razón de esto...

A pesar de que la tecnología en 3D se ha vuelto un recurso muy recurrente, Shigeru Miyamoto no considera implementarla en una nueva consola de Nintendo, la razón de esto es porque toda la gente cuenta con una tele en 3D, aquí esta lo que comento Shigeru Miyamoto:

«No creo que una Wii 3D sea nuestro siguiente paso. Una de la razones del éxito del Wii se debió a que la mayoría de la gente no contaba no tenía un equipamiento de alta definición y sabia apreciar lo que el Wii ofrece. La Nintendo 3DS es posible porque es una consola portátil que funciona sin gafas. Para el salón, los consumidores necesitarían un televisor en 3D y todavía llevara bastante tiempo antes de que la mayoría de los hogares tengan uno de estos televisores.»

Proxima consola de Nintendo no tendrá 3D - proxima-consola-de-nintendo-no-tendra-3d

De todos modos Nintento aun tiene que analizar muchas cosas antes de llegar a lanzar una nueva consola y esto no es algo que suceda en corto plazo.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos