Netflix toma los controles y se estrena en los videojuegos

Netflix toma los controles y se estrena en los videojuegos

Ya están disponibles los primeros 5 títulos de videojuegos exclusivos de la plataforma pionera en el streaming.

Netflix ya es una empresa de videojuegos en muchos países, incluido México, pues a partir de Noviembre ya se encuentra disponible el servicio de Gaming para dispositivos Android.

La dinámica es muy sencilla: Si uno es suscriptor, simplemente debe instalar la aplicación a su dispositivo, o bien, actualizar a la última versión y ¡Presto! podrá descargar el título que guste sin ningún cargo adicional.

YouTube video

Las primeras opciones que la plataforma nos ofrece son una combinación de videojuegos basados en producciones originales de la compañía de streaming, y otros completamente independientes.

Los títulos disponibles hasta el momento son:

”Stranger Things: 1984”

“Stranger Things Things 3: El Juego”

“Shooting Hoops”

“Card Blast”

“Teeter Up”

A la vez que paulatinamente sube el costo de la suscripción, Netflix busca crear una oferta mas atractiva para sus usuarios al agregar el servicio de Gaming.

Si bien es cierto que no lo está haciendo con los títulos más atractivos, podía ser la primera piedra en un camino que compañías como Microsoft, Google y Facebook les ha resultado bastante rentable.

Netflix toma los controles y se estrena en los videojuegos - depositphotos-8039016-l-1280x854
A partir de Noviembre ya se encuentra disponible el servicio de Gaming para dispositivos Android. Imagen: Bloomua

“Nuestra intención es crear un catálogo de juegos que ofrezca opciones para todo el mundo, tanto si te apetece probar un juego sencillo para echar unas partidas sin complicaciones como si buscas profundizar en tus historias favoritas con una experiencia inmersiva”, dijo Netflix en un comunicado sobre el tema. “Estamos dando los primeros pasos para crear una experiencia de primera, y es genial poder contar contigo en este viaje”. Por último, la empresa anunció que irá sacando nuevos títulos para su plataforma.

Ya veremos hasta donde llega Netflix con esta nueva aventura, que por el momento sólo está disponible para Android; así que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Para más información visita https://www.netflix.com/mx/