Publicado por el

Necaxa vs Puebla, Fecha 16 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1

Encuentra el acceso y ve la transmisión de Necaxa vs Puebla en vivo desde tus dispositivos, este sábado 5 de noviembre, en la Jornada 16 del Apertura 2016.

Necaxa vs Puebla, Fecha 16 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1 - necaxa-vs-puebla-apertura-2016

Los Rayos de Necaxa y Puebla se enfrentan este sábado 5 de noviembre en la Jornada 16 del Apertura 2016 en busca de permanecer en zona de liguilla. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes y en esta nota te decimos cómo ver a Necaxa vs Puebla en vivo.

El Necaxa se ubica en la séptima posición de la tabla general con 22 unidades, pero solo 2 más que su rival en turno, por lo que una derrota pondría en riesgo su estancia entre los 8 primeros del torneo. Los Rayos vienen de caer 2 por 1 ante Monarcas Morelia.

Puebla por su parte, saldrá con todo por la victoria que los coloque en zona de calificación. La franja sacó un empate a dos goles ante León la jornada anterior para quedarse con 20 unidades en la décima posición de la tabla general.

Transmisión de Necaxa vs Puebla en la Jornada 16 del Apertura 2016

El partido entre Rayos vs Puebla será transmitido en televisión por el canal 9 (Gala TV) y por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa DeporteS; enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Necaxa vs Puebla por Televisa Deportes

Necaxa vs Puebla, Fecha 16 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1 - necaxa-vs-puebla-internet-apertura-2016

Ingresa este sábado al siguiente enlace para ver el partido de Necaxa vs Puebla en vivo por la transmisión de Televisa Deportes en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Pronósticos de la Jornada 16

Compara tus pronósticos de la Jornada 16 con los de nuestros demás usuarios.

Antecedentes

Necaxa está invicto jugando en casa (7 partidos), no liga 8 al iniciar un torneo desde el Apertura 2003. Puebla no gana visitando a Necaxa desde 2004, solo empató 2 y perdió 5 a partir de entonces.

Últimas noticias en WebAdictos