Publicado por el

Todo sobre música clásica de la mano de 440yalgo.com

La recién inaugurada web 440yalgo.com pretende ser un recurso importante para los profesionales, estudiantes y aficionados de la música clásica en España. 440yalgo.com presenta un contenido muy...

La recién inaugurada web 440yalgo.com pretende ser un recurso importante para los profesionales, estudiantes y aficionados de la música clásica en España.

440yalgo.com presenta un contenido muy valioso para los músicos que quieren estar informados, cómoda y rápidamente, principalmente en cuanto a  noticias, ofertas de trabajo y becas. La web tiene otras secciones, como partituras o concursos.

Todo sobre música clásica de la mano de 440yalgo.com - 440yalgo

Lu sección Noticias trae en titulares lo más destacado del panorama musical Nacional e Internacional, enlazando con los más importantes medios  especializados (Docenotas, Gramophone, BBC-Music, Diapason, etc.) y con la prensa generalista.

La sección Ofertas de trabajo, recopila las convocatorias de trabajo para músicos vistas en la red y también las recibidas por 440yalgo. Plazas de orquesta, de conservatorio, de escuelas de música y academias, de Educación Primaria y Secundaria, son frecuentemente actualizadas con el objetivo de dinamizar y facilitar la búsqueda de empleo del músico.

La sección Becas supone una información valiosa para los estudiantes de música que quieren ampliar sus estudios en España o fuera de España, y quieren encontrar ayudas y oportunidades para realizar cursos, cursos de verano, prácticas orquestales, etc.

El enfoque de 440yalgo.com es muy musical, ya que está hecha por y para músicos.

Enlace: 440yalgo.com

Últimas noticias en WebAdictos