Todo sobre música clásica de la mano de 440yalgo.com

Todo sobre música clásica de la mano de 440yalgo.com

La recién inaugurada web 440yalgo.com pretende ser un recurso importante para los profesionales, estudiantes y aficionados de la música clásica en España.

440yalgo.com presenta un contenido muy valioso para los músicos que quieren estar informados, cómoda y rápidamente, principalmente en cuanto a  noticias, ofertas de trabajo y becas. La web tiene otras secciones, como partituras o concursos.

Todo sobre música clásica de la mano de 440yalgo.com - 440yalgo

Lu sección Noticias trae en titulares lo más destacado del panorama musical Nacional e Internacional, enlazando con los más importantes medios  especializados (Docenotas, Gramophone, BBC-Music, Diapason, etc.) y con la prensa generalista.

La sección Ofertas de trabajo, recopila las convocatorias de trabajo para músicos vistas en la red y también las recibidas por 440yalgo. Plazas de orquesta, de conservatorio, de escuelas de música y academias, de Educación Primaria y Secundaria, son frecuentemente actualizadas con el objetivo de dinamizar y facilitar la búsqueda de empleo del músico.

La sección Becas supone una información valiosa para los estudiantes de música que quieren ampliar sus estudios en España o fuera de España, y quieren encontrar ayudas y oportunidades para realizar cursos, cursos de verano, prácticas orquestales, etc.

El enfoque de 440yalgo.com es muy musical, ya que está hecha por y para músicos.

Enlace: 440yalgo.com