Publicado por el

El Motorola RAZR plegable será presentado en noviembre

Una invitación enviada por Motorola a medios confirma el inminente lanzamiento de este nuevo smartphone
El Motorola RAZR plegable será presentado en noviembre - motorola-razr-2019-invitation

El 13 de noviembre, Motorola presentará una nueva versión de su icónico teléfono RAZR, el cual destacará por ser un modelo con pantalla plegable, que, al contrario de sus competidores, será en formato vertical para poder ofrecer un aspecto tipo concha.

CNET ha dado a conocer que recibieron una invitación directa de Moto, la cual incluye un GIF con un teléfono que se abre y cierra, y el cual, si se ve detenidamente, luce parecido al veterano RAZR V3.

La leyenda «Un original como ningún otro» (An original like no other en inglés) puede leerse en la imagen animada, así como la fecha: 13 de noviembre de 2019.

Desde principios de año, la marca expresó su interés de fabricar un teléfono plegable, el cual tendría un diseño muy similar a la familia Motorola RAZR, la cual fascinó muchos a principios de los 00s por su diseño delgado, muy lejos de lo que se ofertaba en aquella época.

Por ahora se sabe que el nuevo Motorola RAZR incluirá una pantalla OLED flexible con una longitud considerable, la cual se doblará de manera vertical, ya que de adoptará un diseño de tapa, también conocido como tipo concha, que evoca a sus antecesores.

Otro dato que se conoce es que costará aproximadamente 1,500 dólares, lo cual es ligeramente más económico que el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, pero aún así más caro que smartphones «tradicionales» con pantalla rígida.

Últimas noticias en WebAdictos