Publicado por el

Moto Z Play aparece en China

Un usuario de la red china Weibo publicó la foto de un promocional del aun no anunciado Moto Z Play colocado en el país asiático.
Moto Z Play aparece en China - moto-z-play-china-1Imagen: Android Hits

Parece que mientras más se acerca el evento de Motorola que se llevará el 6 de septiembre en China se van sucitando más filtraciones  acerca de los productos que la filial de Lenovo mostrará en el país asiático. Y es que gracias a un usuario de Weibo se ha logrado captar un cartel del Moto Z Play.

El Moto Z Play ya tiene un tiempo de estar en el asador de los rumores, y si bien ya se han filtrado algunas fotos, aún no teníamos algo que oficialmente venga de Lenovo. Al parecer el anuncio captado invita a posibles compradores a pro ordenar el dispositivo.

El cartel confirma algunos rumores que han estado rondando al Moto Z Play, entre ellos la batería de gran capacidad que puede funcionar hasta 36 horas en modo de espera y que incluye carga rápida, ya que el anuncio menciona que el smartphone puede ofrecernos hasta 10 horas de funcionamiento con 15 minutos de carga.

De igual forma, se ha confirmado que el dispositivo contará con una cámara de 16 megapíxels con enfoque por láser y flash. Por ahora sólo nos basta esperar hasta el evento de Motorola y Lenovo, en el cual también se oficializará la llegada a China de los Moto Z y Moto Z Force.

Con información de Android Hits.

Últimas noticias en WebAdictos