Moto Z Play se filtra en fotos

Moto Z Play se filtra en fotos

Moto Z Play se filtra en fotos - moto-z-white

Desde hace un tiempo se ha estado rumorando el Moto Z, teléfono que vendría a colocarse como la versión de entrada a la familia de gama alta de Motorola y si bien se han especulado sus especificaciones finalmente ya podremos darle un vistazo al equipo.

 

Es destacable que el Moto Z Play tendrá el mismo diseño de sus hermanos mayores, pero el cambio más notorio se encuentra en la parte trasera, ya que el equipo tendrá una espalda de cristal en vez del metal empleado por los equipos más potentes de la firma.

Al tener el mismo diseño que el Moto Z y el Z Force, el Z Play podrá hacer uso de los mismos MotoMods. Pero algo que sobresale de entre sus hermanos mayores es que este dispositivo so contará con la entrada para audífonos de 3.5 mm, elemento perdido por sus hermnaos mayores en favor de un conector USB Tipo C.

 

Se espera que esta versión posea un procesador Qualcomm snapdragon 652, 3GB de memoria RAM y un batería de 3500 mAh, mucho mayor que la del Moto Z a secas. Motorola presentará nuevos productos durante el IFA, así que es posible que veamos a este nuevo smartphone de Moto en dicho evento.

 

 

 

 

 

 

Con información de Phandroid.