Publicado por el

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año

El Slider Keyboard Moto Mod fue el proyecto ganador del reto Transform The Smartphone de Motorola e Indiegogo. Saldrá a la venta en un par de meses y será compatible con todos los Moto Z lanzados hasta la fecha.

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año - moto-z-keyboard-moto-mod

Hace casi un año (en marzo para ser específicos) surgió en Indiegogo una campaña para financiar un Moto Mod que prometía añadir un teclado completo a los equipos Moto Z de Motorola. Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses.

El producto de Livermorium fue el elegido del reto Transform The Smartphone — lanzado por Motorola e Indiegogo en noviembre de 2016 — y apoyado por Motorola a través de su programa de aceleramiento, lo cual finalmente pudo hacer que el Mod se convirtiese un producto real y listo para ser lanzado al mercado. El precio del Slider Keyboard Moto Mod (nombre final del accesorio) será de 99 dólares, sin duda una buena inversión para todos aquellos usuarios que demanden un uso constante del teclado.

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año - motomod-keyboard-finalImagen: Tom Warren para The Verge.

Este nuevo Moto Mod conserva la esencia del proyecto publicado en la plataforma de crowdfunding, ya que solo basta colocar el periférico en la parte trasera de cualquier equipo Moto Z lanzado hasta ahora (Z Play 2016 y 2018, así como los Z y Z Force de esos mismos años) para empezarlo a usar.

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año - motomod-keyboard-final-backImagen: Tom Warren para The Verge.

Por ahora el único cambio es que el teclado podrá ajustarse hasta en un ángulo de 60 grados, de los 45 iniciales, así que entendemos que se conservarán otras características importantes mencionadas durante su estancia en Indiegogo, como el recubrimiento de Teflón (que lo hace suave al tacto), una resistencia de hasta 100 mil pulsaciones por tecla y la adición de una batería para aumentar la autonomía del smartphone y ayudar al funcionamiento del complemento.

Lenovo Vital Moto Mod: la firma también quiere abarcar el mercado de la salud

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año - vital-motomod-in-useImagen: Tom Warren para The Verge.

Junto el con el Mod de teclado, Moto también ha presentado un Moto Mod firmado por Lenovo, que lleva el nombre de Lenovo Vital Moto Mod, que tal como su nombre indica, está orientado a saber datos relacionados a la salud. El complemente puede obtener datos de frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, pulso Ox, temperatura corporal central, presión arterial sistólica y diastólica a través de un dedo.

El precio del este complemento es de 390 dólares, que sin duda demuestra que su concepción contempla un mercado específico, que demanda de estos datos de manera constante.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos