Publicado por el

Mostrar el menú Inicio en vista expandida en Windows 7

Siempre que queremos ver el contenido de alguna de las carpetas del menú de Inicio, debemos accesar al explorador para de esta manera revisar su contenido, pero en ocasiones es...

Siempre que queremos ver el contenido de alguna de las carpetas del menú de Inicio, debemos accesar al explorador para de esta manera revisar su contenido, pero en ocasiones es muy tedioso que estar revisando carpeta por carpeta de este modo. Por lo que sería mas fácil que regresaramos un poco al estilo de menús que tenian las versione de Windows anteriores a Vista, para poder revisar el contenido de cada carpeta sin necesidad de abrir el explorador hasta que hayamos encontrado lo que buscabamos.

Mostrar el menú Inicio en vista expandida en Windows 7 - menu-inicio-expandido

Así que para poder tener una vista expandida de nuestro mení Inicio, primero debemos dar click derecho sobre la barra de tareas y seleccionar la opción Personalizar.

Mostrar el menú Inicio en vista expandida en Windows 7 - propiedades-barra-de-tareas

Ahora vamos a ir a la pestaña de Menú Inicio y seleccionamos la opción de Personalizar.

Mostrar el menú Inicio en vista expandida en Windows 7 - personalizar-menu-inicio

En la lista vamos a ubicar las carpetas que tenemos en el Menú Inicio y vamos a activar la casilla que dice Mostrar como un menú. Y cuando terminemos le damos Aceptar.

Mostrar el menú Inicio en vista expandida en Windows 7 - menus-expandidos-jpg

Ahora verán que sus carpetas ya se despliegan en un menú para que asi puedan revisar el contenido de cada una de ellas.

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos