Publicado por el

Monterrey vs Tigres, Clásico Regio en el Clausura 2016

Monterrey y Tigres juegan el clásico regio en el Clausura 2016; Te decimos cómo ver el clásico Monterrey vs Tigres en vivo por Televisa Deportes en internet

Monterrey vs Tigres, Clásico Regio en el Clausura 2016 - monterrey-vs-tigres-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

En un duelo que seguramente dará mucho de que hablar, los Rayados de Monterrey reciben a los Tigres de UANL en una edición más del Clásico Regio a jugarse en la jornada 9 del Clausura 2016. Monterrey vs Tigres jugarán a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, será transmitido por Gala TV y TDN, aunque también te decimos cómo ver el clásico Monterrey vs Tigres en vivo por internet.

Sin duda esta edición 106 del Clásico Regio brindará muchas emociones, ya que ambos equipos llegan en gran momento. Los Rayados son líderes del torneo aunque vienen de perder por goleada de 4 goles a 0 ante el Cruz Azul.

Los Tigres por su parte, vienen de golear 4 por 1 a las Águilas del América y a mitad de la semana consiguieron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2016. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se ubican en la cuarta posición general y quieren seguir escalando posiciones.

En vivo: Monterrey vs Tigres, Clásico Regio en la jornada 9 del Clausura 2016

El Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres será transmitido por Canal 9 (Gala TV) y por TDN, ambos canales tendrán una transmisión simultánea por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Monterrey vs Tigres por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Accede desde tu computadora, celular o tablet al enlace que encontrarás a continuación para ver el Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres en vivo por la señal de TDN o Canal 9, o instala la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados se presenta con 20 partidos seguidos sin perder como local. En este torneo ganó los 4 que jugó en casa. André-Pierre Gignac llega con 5 partidos seguidos anotando en la Liga MX, la marca de Tigres es de 6, le pertenece a Néstor Andrés Silvera.

Por primera vez se jugara el Clásico Regio en el nuevo estadio de Rayados, será la quinta sede de este compromiso, se ha jugado en el Tecnológico, Universitario, Home Depot Center y Robertson. Se han celebrado 87 Clásicos oficiales entre Liga y Liguilla. Tigres tiene ventaja con 31 victorias por 30 derrotas y 26 empates.

Últimas noticias en WebAdictos