A qué hora juega Monterrey vs Tigres el clásico regio del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Monterrey vs Tigres el clásico regio del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Monterrey vs Tigres el clásico regio del Clausura 2016 y en qué canal - horario-clasico-monterrey-vs-tigres-en-el-clausura-2016

Este sábado 5 de marzo, en el marco de la jornada 9 del torneo Clausura 2016, se jugará la edición 106 del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey vs Tigres. El líder general recibe a a los Tigres junto con el goleador del torneo André-Pierre Gignac, así que no te puedes perder este emocionante duelo; conoce enseguida a qué hora juega Monterey vs Tigres el clásico regio del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá.

Los Tigres llegan como cuarto lugar de la Tabla General y después de conseguir un triunfo contundente ante las Águilas del América (4 por 1), y de clasificar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf a media semana.

Los Rayados de Monterrey son los líderes del torneo, pero vienen de caer en su visita a Cruz Azul la semana pasada, por lo que, si desean conservar la cima deberán sumar en este encuentro, pues Pachuca apenas está un punto debajo de ellos. Será el primer clásico regio que se juegue en el nuevo estadio Bancomer de los Rayados.

Horario del clásico Monterrey vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

El Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres se jugará a las 19:00 horas del sábado 5 de marzo en la cancha del Estadio Bancomer. La transmisión por televisión del clásico será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, contará con transmisión en internet desde el sitio y apps de Televisa Deportes.

Los últimos dos clásicos regios se los han llevado los Tigres. En los 105 clásicos que se han disputado, los Tigres acumulan 37 victorias, 32 empates y 35 derrotas. Los Rayados acumulan 35 victorias, 32 empates y 37 derrotas.

La última victoria de Monterrey frente a Tigres se remonta al 8 de Mayo de 2013, con un marcador final de de 1 por 0 ¿Crees que ahora como super líder pueda conseguir un nuevo triunfo?