Publicado por el

Monterrey vs Pachuca 2016, Final | Resultado: 1-1

Desde estas opciones podrás ver a Monterrey vs Pachuca 2016 en vivo por Televisa Deportes en internet, en la final de vuelta del Clausura 2016 de la Liga MX

Monterrey vs Pachuca 2016, Final | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-pachuca-2016-final-del-clausura-2016

Los Rayados de Monterrey reciben a los Tuzos de Pachuca para jugar la vuelta de la Final del Clausura 2016 y definir al nuevo campeón de la Liga MX. La final se jugará a las 20:30 horas del domingo 29 de mayo en el Estadio Bancomer, se transmitirá por el canal 2 de Televisión abierta, pero si por algún motivo no puedes verla por TV, sigue leyendo y encuentra los enlaces para la transmisión de la final Monterrey vs Pachuca 2016 en vivo por internet con la transmisión de Televisa Deportes.

El marcador global se encuentra a favor del Pachuca, luego de que en el partido de ida lograran salir victoriosos por la mínima diferencia en su casa. El marcador no representa mayor ventaja para los Tuzos, pues un gol de Monterrey pondría todo a favor de los rayados.

Monterrey fue uno de los mejores locales a lo largo del torneo en su nuevo estadio y buscará remontar el marcador para poder coronarse ante su gente. Tras la derrota en el partido de ida, Antonio Mohamed, confía que en casa se revertirá el marcador «No nos gusta perder, pero estamos más vivos que nunca, tienen que venir a nuestra casa, con nuestra gente” declaró.

Final Monterrey vs Pachuca Clausura 2016 en vivo

La final de vuelta entre Monterrey vs Pachuca será transmitida en vivo por televisión a través del canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, en los siguientes enlaces podrás acceder a ambas transmisiones y ver el partido de Monterrey vs Pachuca 2016 en vivo en tu computadora, celular o tablet.

Monterrey vs Pachuca 2016 por Televisa Deportes

Accede en tus dispositivos al siguiente enlace desde las 20:15 horas que arranca la transmisión y ve la final Monterrey vs Pachuca en vivo por la transmisión de canal 2 o TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

En 10 Finales anteriores el local de la ida ganó 1-0 y solamente en 3 de ellas ese equipo se coronó, lo hicieron Atlante en 1992-93, Cruz Azul en Invierno 97 y Pumas en Clausura 2009. Rayados perdió el juego de ida de una Liguilla como visitante por décimo segunda vez, solo en 4 remontó para ganar en el global y en una más ganó con lo justo para terminar el global empatado.

Pachuca solamente fue superado en el global una vez de las 12 anteriores en que ganó el juego de ida en casa, sucedió en la Final del Verano 2001. En otra oportunidad perdió y el global terminó empatado. Estos equipos se han enfrentado 31 veces en Monterrey dentro de la Liga MX, Rayados ganó 22, Tuzos solamente 4 y terminaron empatados 5 veces.

Últimas noticias en WebAdictos