Horario Monterrey vs Pachuca, final del Clausura 2016 y por dónde verlo

Horario Monterrey vs Pachuca, final del Clausura 2016 y por dónde verlo

Horario Monterrey vs Pachuca, final del Clausura 2016 y por dónde verlo - hora-monterrey-vs-pachuca-2016-final-clausura-2016

El domingo 29 de mayo se definirá al campeón del Clausura 2016 en la Liga MX, Monterrey y Pachuca jugarán el partido de vuelta y definitivo de la Gran Final del Clausura 2016 en un duelo que seguramente será cardiaco. Conoce a qué hora juega Monterrey vs Pachuca la vuelta de la final y en qué canal se transmitirá para que no te quedes sin verlo.

Los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey en el partido de ida de la Final de la Liga MX. Los de Pachuca saben que es mínima la ventaja por lo que deberán visitar a los Rayados en busca de la victoria y cuidar no regalar espacios, si desean coronarse campeones ante uno de los mejores equipos locales.

Las polémicas arbitrales no se hicieron esperar en el partido de ida, pues no se marcó un claro penal a favor de Pachuca cometido por Efrain Juárez. Para el partido de vuelta el arbitro encargado de pitar será Fernando Guerrero, esperando que no existan errores que beneficien a ningún equipo por el bien del juego.

A qué hora juega Monterrey vs Pachuca la vuelta de la Final del Clausura 2016 y en qué canal se transmite

La vuelta de la final del Clausura 2016 entre Monterrey vs Pachuca se jugará a las 20:36 horas del domingo 29 de mayo, en el Estadio BBVA Bancomer. La transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

La final también se podrá ver en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes con la señal de canal 2 o TDN totalmente gratis.

¿Qué equipo crees que sea el campeón del Clausura 2016?