Publicado por el

Monterrey vs León, Fecha 12 del Apertura 2015

Monterrey y León se enfrentan este sábado en la Jornada 12 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Monterrey vs León en vivo por internet o tv.

Monterrey vs León, Fecha 12 del Apertura 2015 - Monterrey-vs-Leon-Apertura-2015

En un duelo que luce bastante atractivo, los Rayados de Monterrey reciben al líder León en el estadio BBVA Bancomer, como parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Monterrey vs León es a las 19:00 horas; El partido será transmitido en televisión por Gala TV, y también se podrá ver a Monterrey vs León en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Rayados cayó a media semana ante las Chivas en el Omnilife por marcador de 2 goles por 1, mientras que León pasó sobre el América de manera contundente con un marcador final de 3 goles por 0 para afianzarse en el liderato general.

León se ubica como líder del torneo con 24 unidades, 2 más que su más cercano competidor, los Pumas de UNAM. Monterrey se ubica en la posición 14 de la tabla con 12 unidades, 4 menos que el octavo lugar, por lo que no puede desperdiciar más unidades si desea aspirar a clasificar a la liguilla.

Monterrey vs León en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Rayados de Monterrey vs León será por el canal 9 (Gala TV), además de que contará con una transmisión en internet desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes.

Monterrey vs León en vivo por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Monterrey vs León en vivo por internet, solo tienes que acceder desde tu computadora al siguiente enlace en punto de las 19:00 horas o instalar la app de Televisa Deportes para ver el partido de Monterrey vs León en vivo en el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Monterrey solamente perdió 1 de los últimos 15 partidos en que recibió a León en Primera División, ganó 8 y empataron en 6. León cuenta con 10 victorias en 45 visitas a Rayados en la Liga MX, la más reciente fue en el Clausura 2014, y antes de eso, desde la campaña 1986-87.

Rayados llega con 6 jornadas seguidas sin ganar, la última vez que ligó 7 fue en el Apertura 2008, bajo el mando de Ricardo La Volpe. Los Esmeraldas tienen 2 derrotas consecutivas como visitantes, con solo 2 goles anotados y 9 recibidos.

Últimas noticias en WebAdictos