Publicado por el

Monterrey vs Atlas, Jornada 10 Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por internet o por televisión en la jornada 10 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Monterrey vs Atlas, Jornada 10 Apertura 2014 - Monterrey-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-10

El sublider Atlas, visita en la jornada 10 a los Rayados de Monterrey en busca de seguir cosechando puntos y seguir haciendo un buen torneo, aunque Monterrey buscará recomponer el paso luego de la derrota de la jornada anterior y que mejor que ante su afición. El horario del partido de Monterrey vs Atlas es a las 19:00 horas del sábado 27 de septiembre y a continuación encontrarás las opciones que tienes para ver el partido en vivo por televisión o internet.

Monterrey cayó en la jornada Nueve al visitar a los Diablos Rojos del Toluca en el infierno; un gol de un viejo enemigo, Lucas Lobos, bastó para que los Carlos Barra quedaran tendidos. Por su parte, Atlas sigue cuesta arriba y sacó importante victoria en casa recibiendo a la Máquina Celeste del Cruz Azul; dos goles a uno vencieron los rojinegros.

La Clasificación ve a los Rayados en la cuarta posición con 16 unidades, los Zorros son segundos de la Tabla general con 18 puntos en su haber.

¿Cómo ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo?

El partido se transmitirá en televisión por el canal GALA TV y también por internet a través del sitio de deportes de Televisa.

Para ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 18:50 horas que comienza la transmisión este sábado 27:

Ir a Televisa Deportes

También puedes disfrutar del partido en vivo cómodamente desde tu celular o tablet, gracias a la app de Televisa Deportes que es gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Datos del partido

Horario del partido: 19:00 horas – 27 de septiembre

Estadio: Tecnológico

En que canal lo pasaran: Gala TV

Otros datos

  • Rayados está invicto como local (tres triunfos y un empate), contando el final del torneo anterior acumula siete sin caer en casa.
  • Atlas solamente tiene una derrota en el Apertura 2014, cuenta con cinco victorias en el torneo, pero solo una en las últimas cuatro jornadas.
  • Monterrey tiene 14 partidos seguidos sin perder ante Atlas en el Estadio Tecnológico (ocho ganados y seis empatados).
  • La última vez que Atlas ganó visitando a Monterrey fue en el Invierno con goles de Castillo, Rodríguez, Osorno, Andrade y Zepeda.

Vía: Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos