Publicado por el

Mineros vs Coras, Copa MX Apertura 2015 | Llave 3 vuelta

Mineros y Coras cierran su participación en la Copa MX Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Mineros vs Coras en vivo por internet o televisión.

Mineros vs Coras, Copa MX Apertura 2015 | Llave 3 vuelta - Mineros-vs-Coras-Copa-MX-Apertura-2015

Los Mineros de Zacatecas reciben a Coras de Tepic en la vuelta de la llave 3 de la Copa MX edición apertura 2015. El horario del partido de Mineros vs Coras es a las 19:00 horas, se jugará en el estadio Francisco Villa de Zacatecas y se transmitirá en televisión por Univisión TDN. Además, te dejamos los enlaces para que puedas ver a Mineros vs Coras en vivo por internet desde tus dispositivos.

Coras de Tepic y Mineros son parte del grupo 4 de la Copa MX, que está comandado por Morelia con 13 unidades, seguido de las Chivas de Guadalajara con 12. Por tanto, ni Coras, ni Mineros tienen posibilidades de clasificar a la siguiente fase, pero buscarán una victoria que les permita cerrar de la mejor manera su participación.

Coras venció la semana pasada a Mineros por la mínima diferencia en el juego de ida de la llave 3, en el Estadio Cora. Coras desea cerrar con un triunfo y así recibir a los “Potros de Hierro” del Atlante en el ASCENSO MX, además de registrar tres victorias consecutivas.

Mineros vs Coras en vivo en la Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Copa MX entre Mineros de Zacatecas vs Coras de Tepic será por televisión de paga en el canal Univisión TDN, pero además contará con una transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Mineros vs Coras en vivo por Televisa Deportes en internet | Copa MX Apertura 2015

Mineros vs Coras, Copa MX Apertura 2015 | Llave 3 vuelta - Mineros-vs-Coras-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2015

Puedes ver a Mineros vs Coras en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ingresando al enlace que encontrarás a continuación o instalando la app de Televisa Deportes para ver a Coras vs Mineros en tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos