Publicado por el

Microsoft Surface RT en México para mayo

Mediante un comunicado de prensa global, Microsoft anunció de manera oficial que en los próximo meses sus populares tabletas Surface RT y Surface Pro comenzarán a distribuirse a nuevos...

Microsoft Surface RT en México para mayo - Microsoft-Surface-México

Mediante un comunicado de prensa global, Microsoft anunció de manera oficial que en los próximo meses sus populares tabletas Surface RT y Surface Pro comenzarán a distribuirse a nuevos mercados internacionales. En el caso específico de la Microsoft Surface RT, estará llegando a naciones como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Taiwan, Singapur y México; por ptra parte, la Surface Pro, llegará a países como Alemania, Australia, China, Francia, Nueva Zelanda, Hong Kong y el Reino Unido.

Se desconocen los motivos del por qué la Microsoft Surface Pro llegará exclusivamente para unos países y la Surface RT a otros. No obstante, México será el primer país en toda América Latina en recibir una de las tabletas de la empresa de Redmon (Surface RT), la cual estará disponible hasta el próximo mes de mayo de 2013. La fecha exacta, ni el precio de esta tableta han sido revelados por Microsoft, sin embargo, para darnos una idea, en los Estados Unidos tienen n costo de $499 dólares la versión de 32GB  y  $599 dólares la versión de 64GB.

No cabe duda que estas son buenas noticias para todos los usuarios que estaban en búsqueda de una nueva tableta que sea algo diferente al iPad de Apple y a las tabletas con Android de varios fabricantes de tecnología.

Si aun no conoces la Microsoft Surface, te recomendamos darte una vuelta por la reseña que realizamos hace ya unos meses atrás cuando pudimos probar la tableta de Microsoft.

Fuente: Comunicado de Microsoft

Últimas noticias en WebAdictos