Publicado por el

Microsoft forzará a los usuarios de MSN a utilizar Skype a partir del 8 de abril

Contrario a lo que muchos usuarios pensaban tras el confuso correo electrónico que Microsoft envío para anunciar la muerte de MSN para dar larga vida a Skype, el día de...

Microsoft forzará a los usuarios de MSN a utilizar Skype a partir del 8 de abril - Skype-Rempleza-MSN

Contrario a lo que muchos usuarios pensaban tras el confuso correo electrónico que Microsoft envío para anunciar la muerte de MSN para dar larga vida a Skype, el día de hoy mediante su blog oficial, la empresa de Redmon hizo oficial que a partir del 8 de abril del año en curso (2o13), comenzará a forzar a los usuarios de MSN o Windows Live Messenger a utilizar Skype.

Sin embargo, según lo también comentado por Microsoft, el cierre forzoso de Windows Live Messenger será gradual, es decir, al principio una oleada de usuarios ya no podrá iniciar sesión en dicho programa hasta que el número total de usuarios sea cubierto. El criterio de migración por parte de Microsoft dependerá del lenguaje de los usuarios, siendo los hablantes de la lengua inglesa los primeros en la lista y los portugueses los últimos.

Si bien Skype es una genial aplicación que además te permitirá hacer llamadas VoIP con tus amigos y familiares, Windows Live Messenger forma parte de la «tradición» de muchos usuarios y obligarlos al cambio seguramente será un tanto complicado. Ahora bien, con esto Microsoft logrará completar el paso a la modernidad de sus servicios como también lo hizo con Hotmail que fue reemplazado por Outlook.

No obstante, esta migración al parecer solo afectará para ahora a todos los usuarios que utilicen los clientes oficiales de MSN o Windows Live Messenger, por lo que si utilizan una aplicación desarrollada por un tercero, no tendrás problema alguno.

Visto en The Verge

Últimas noticias en WebAdictos