Microsoft retirará Windows Live Messenger y dará prioridad al uso de Skype

Microsoft retirará Windows Live Messenger y dará prioridad al uso de Skype

Microsoft retirará Windows Live Messenger y dará prioridad al uso de Skype - skype

Microsoft está por retirar la vieja aplicación de comunicación Windows Live Messenger para dar paso a Skype, herramienta que adquiriera en mayo del pasado año 2011.

The Verge fue quien ha dado a conocer la noticia que le ha llegado a través de diversas fuentes las cuales indican que Microsoft dejará de ofrecer Windows Live Messenger para darle paso a Skype en los próximos meses y ya ha empezado con esta estrategia pues ahora permite a los usuarios de Messenger iniciar sesión en Skype con su cuenta de Microsoft.

Las fuentes también indicaron que Microsoft estaría dando a conocer esta información de manera totalmente oficial esta misma semana y este movimiento vería complementada la tarea que Microsoft ha estado realizando en los últimos meses la cual nos permite enlazar nuestra cuenta de Skype con las cuentas de Microsoft y Windows Live Messenger.

Skype 6.0 en sus versiones para Mac o Windows ahora pueden iniciar sesión con sus cuentas de Skype, Live Messenger e incluso Facebook por lo que los alcances previstos para esta aplicación son mucho mas grandes de lo que alguna vez pensamos para esto.

Quedaremos a espera de de la información oficial para dar a conocer cual será el siguiente movimiento que tendrá Microsoft pues todo lo que la empresa con base en Redmond realiza tiene una repercusión en el mundo de la tecnología y en este caso de la comunicación.

Enlace: The Verge