Publicado por el

México vs Nueva Zelanda, Amistoso 2016 | 8 de octubre

Te dejamos los accesos para ver a México vs Nueva Zelanda 2016 en vivo desde tu computadora, celular o tablet en la señal de Televisa o Azteca Deportes.

México vs Nueva Zelanda, Amistoso 2016 | 8 de octubre - mexico-vs-nueva-zelanda-2016

Las selecciones de futbol de México y Nueva Zelanda se enfrentan este 8 de octubre de 2016, en un partido amistoso en Estados Unidos. El encuentro se jugará a las 17:36 horas en el Estadio Nissan de Nashville; encuentra en la nota los accesos para ver a México vs Nueva Zelanda 2016 en vivo.

Nueva Zelanda, será el primer sinodal en la fecha FIFA de octubre, escala en donde días más tarde se verá las caras con los panameños, equipo con el cual se medirán como visitantes en la segunda fecha de la última ronda eliminatoria.

La Selección Nacional de México regresa a la actividad y lo hace con la firme idea de prepararse de la mejor manera de cara a dos vitales encuentros en el mes de noviembre, el primero ante los Estados Unidos de Norteamérica en Columbus y el segundo ante Panamá en territorio canalero.

Transmisión de México vs Nueva Zelanda 2016 en vivo

El partido se transmitirá en televisión por el canal 2 y por Azteca 13, ambos canales de televisión abierta y que también realizarán transmisiones simultáneas en internet desde sus plataformas digitales. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión por internet del partido.

México vs Nueva Zelanda por internet

México vs Nueva Zelanda, Amistoso 2016 | 8 de octubre - mexico-vs-nueva-zelanda-2016-en-vivo

Accede desde tus dispositivos este sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas a cualquiera de los siguientes enlaces y disfruta del partido de México vs Nueva Zelanda en vivo por internet. Igual puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y ver el partido desde la palma de tu mano.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Antecedentes

México y Nueva Zelanda se han enfrentado en cinco ocasiones. De los cinco, los últimos dos correspondieron a la Recalificación Intercontinental en el 2013 para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en donde los mexicanos se llevaron la victoria en los dos partidos y el pase al mundial en territorio brasileño.

Últimas noticias en WebAdictos