A qué hora juega México vs Nueva Zelanda el partido amistoso 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega México vs Nueva Zelanda el partido amistoso 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega México vs Nueva Zelanda el partido amistoso 2016 y qué canal lo pasa - horario-mexico-vs-nueva-zelanda-amistoso-2016

La selección de México jugará este sábado 8 de octubre un partido amistoso frente a su similar de Nueva Zelanda. Será un partido con nuevas caras en la selección previo al inicio del hexagonal final; conoce a qué hora juega México vs Nueva Zelanda su partido amistoso 2016 y en qué canal se transmitirá.

Con Guadalajara como la base de la Selección Mexicana, pero con jugadores con pocos minutos de juego, Osorio quiere realizar de nuevo pruebas para un Hexagonal que pinta complicado por la calidad de juego que ofrece el cuadro nacional.

Las miradas estarán totalmente en Gio y Pulido, quienes con buenas actuaciones en el último mes se ganaron el llamado, asimismo como Marco Fabián que comienza a tener regularidad en el Eintracht Frankfurt.

Horario del partido amistoso entre México vs Nueva Zelanda y en qué canal se transmite

El partido se jugará el sábado 8 de octubre a las 17:36 horas desde el Nissan Stadium en Nashville, Estados Unidos. Podrás ver el partido por televisión abierta en México en los canales 2 y Azteca 13, que además transmitirán de manera simultánea el encuentro por internet en sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes.

El último juego entre ambas selecciones se vivió en el repechaje para Brasil 2014, donde México salieron victoriosos para clasificarse al mundial. De aquel encuentro solamente repiten Moisés Muñoz, Carlos Peña, Jesús Corona, Oribe Peralta, Adrián Aldrete.