Publicado por el

México vs Honduras, eliminatorias Concacaf para Rusia 2018

Encuentra los accesos a la transmisión del partido de México vs Honduras en vivo, este 6 de septiembre, en las eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018.

México vs Honduras, eliminatorias Concacaf para Rusia 2018 - mexico-vs-honduras-eliminatorias-concacaf-2016

México y Honduras finalizan la fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf para Rusia 2018, cuando se enfrenten este martes 6 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Conoce todas las opciones por las cuales podrás ver la transmisión de México vs Honduras en vivo y no te lo pierdas.

México llega después de haber derrotado el viernes pasado tres goles por uno a El Salvador. México, cuenta con 15 puntos en su grupo, por lo que ya está calificado al Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas; por su parte, Honduras deberá salir del Estadio Azteca con los tres puntos si no quiere poner en juego su camino rumbo a Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen prácticamente la obligación de obtener la victoria ante Honduras, primero por que juegan en casa y segundo por que la afición aun tiene muy reciente el humillante marcador de 7 por 0 en la Copa América.

Transmisión del partido de México vs Honduras por televisión e internet | Eliminatorias Concacaf

Podrás ver el partido de México y Honduras por televisión abierta a través de los canales Azteca 7 y por canal 5; por internet, puedes ver el partido desde tus dispositivos a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes y Televisa Deportes, conoce cómo ingresar enseguida.

México vs Honduras en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes

México vs Honduras, eliminatorias Concacaf para Rusia 2018 - mexico-vs-honduras-en-vivo-eliminatorias-concacaf-2016

Ingresa este martes 6 de septiembre a la señal en la que prefieras ver el partido desde los enlaces que encontrarás enseguida y disfruta del partido de México vs Honduras en vivo. En la transmisión de Televisa Deportes podrás elegir entre diferentes cámaras para tener las mejores tomas del partido.

Ver en Azteca Deportes Ver en Televisa Deportes

Antecedentes

  • Mexicanos y hondureños se han visto las caras en 33 ocasiones; de las cuales 20 han sido victorias para México, siete empates y seis derrotas.
  • De estos enfrentamientos, 19 han sido en partidos de Eliminatorias Mundialistas, siendo el primero en 1965; México se llevó el triunfo, de visita, por la mínima diferencia.
  • En 33 partidos, México ha logrado firmar 62 goles en las redes catrachas. Mientras que han sido 26 anotaciones las que los mexicanos han recibido por parte de los hondureños.

Últimas noticias en WebAdictos