A qué hora juega México vs Honduras en las eliminatorias Concacaf para Rusia 2018

A qué hora juega México vs Honduras en las eliminatorias Concacaf para Rusia 2018

A qué hora juega México vs Honduras en las eliminatorias Concacaf para Rusia 2018 - horario-mexico-vs-honduras-eliminatorias-2016

La selección de México jugará el último juego de la fase 4 de las eliminatorias de Concacaf para el mundial de Rusia 2017 este martes 6 de septiembre, cuando reciba a su similar de Honduras. Conoce a continuación a qué hora juega México vs Honduras y en qué canales podrás verlo.

La selección Mexicana buscará reencontrarse con su afición en el Estadio Azteca, pues a pesar de que el equipo ganó el viernes pasado en su visita a El Salvador, por momentos lució desordenado y sin idea. Además, el 7-0 aún está vigente en la mente de sus aficionados.

Honduras se enfrentará a México con la obligación de evitar cualquier escándalo en su contra en el marcador, pues ello los podría marginar de participar en el Hexagonal Final de la Concacaf, siempre y cuando Canadá de cuenta de Guatemala por un margen amplio de diferencia.

Horario del partido de México vs Honduras en las eliminatorias Concacaf 2016

El partido de México vs Honduras se jugará este martes 6 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Se transmitirá por los canales Azteca 7 y Canal 5; por internet será transmitido a través de las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Casualmente, la última vez que México cayó ante Honduras fue el 06 de septiembre del 2013 con un marcador de 1-2 ¿Podrá repetirlo de nuevo?