Publicado por el

México vs Costa Rica, Preolímpico de CONCACAF 2015

México y Costa Rica inician su participación en el Preolímpico CONCACAF 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a México vs Costa Rica en vivo por internet o tv.

México vs Costa Rica, Preolímpico de CONCACAF 2015 - Mexico-vs-Costa-Rica-Preolimpico-CONCACAF-2015

La selección de Mexico Sub 22 inicia su camino en la defensa del oro olímpico este viernes ante Costa Rica en el torneo Preolímpico CONCACAF. El horario del partido de México vs Costa Rica Sub 22 es a las 10:30 PM; lo podrás ver en televisión abierta por canal 5 y también te dejamos los enlaces para ver a México vs Costa Rica en vivo por internet.

México inicia en el Preolímpico con el claro objetivo de conseguir su boleto a Río 2016 y poder defender el oro olímpico. Para esto, lo primero que deberá hacer es enfrentarse en su grupo a Costa Rica, Haití y Honduras y quedar en primero o segundo lugar del grupo para calificar a la siguiente fase.

El torneo preolímpico de CONCACAF da dos boletos directos a Río 2016 a los finalistas del certamen, por lo que con solo llegar a la final de este torneo, México tendrá asegurado su pase a los juegos olímpicos.

México vs Costa Rica Sub 22 en vivo, Preolímpico de CONCACAF 2015

El partido de México vs Costa Rica en el preolímpico 2015 se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa. Además contará con transmisión en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

México vs Costa Rica en vivo por Televisa Deportes, Preolímpico de CONCACAF

México vs Costa Rica, Preolímpico de CONCACAF 2015 - Mexico-vs-Costa-Rica-en-vivo-Preolimpico-CONCACAF-2015

Para ver el partido de México vs Costa Rica Sub 22 en vivo, solo ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a México vs Costa Rica en vivo por el celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

No te pierdas este encuentro y apoya a la selección mexicana sub 22 en su paso por el Preolímpico de CONCACAF 2015. ¿Crees que México llegue a la final?

Últimas noticias en WebAdictos