Publicado por el

Los mejores juegos para iPhone en 2016

Apple presentó su listado con los 10 mejores juegos para iPhone en 2016, descubre cuales son. Clash Royale ocupó la posición de honor.

Apple ha publicado la lista de los 10 mejores juegos para iPhone en 2016 basados en el número de descargas que tuvieron, opinión de usuarios, gráficos y otros parámetros que tomó en cuenta la empresa. Así que si eres de los que gustan de jugar en el iPhone te los presentamos a continuación.

Clash Royale: Este juego que también fue el número 1 en Google Play, es desarrollado por los mismos creadores de Clash of Clans y se trata de un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes de Clash, además de por nobles y otros elementos. Descárgalo gratis en la AppStore.

Reigns: Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Descárgalo en la AppStore por $17 pesos.

Inks: De los creadores del ganador del premio BAFTA, Lumino City, llega INKS. NKS actualiza el pinball de toda una generación. Combina la diversión del pinball con habilidosos desafíos tácticos, y te permite crear laboriosas obras de arte mientras la bola destroza todo lo que encuentra a su paso. Disponible en AppStore por $35 pesos.

FIFA Mobile Soccer: ¡Jugar al futbol nunca fue tan emocionante como en el nuevo FIFA Mobile! Crea y gestiona tu equipo, enfréntate cara a cara y regresa con frecuencia por contenido diario. Ya seas un habilidoso veterano o recién comiences en la cancha de futbol, FIFA Mobile es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para celulares con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, lo que significa que puedes ingresar al juego cuando quieras. Descárgalo gratis en AppStore.

Rodeo Stampede: Ensilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de este lado de la Sabana. Esta estrella del rodeo deberá enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero, balancéate sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una estampida. Sujétate mientras cabalgas sobre estas fieras que dan brincos y saltos y quizás te ganes sus corazones.

Klocki: Es un juego relajante, que está lleno de muchas características diferentes. Su objetivo es conectar a diferentes tipos de líneas. La música y los sonidos relajantes fueron hechas por Wojciech Wasiak.

Crashlands: Este juego te transporta a una aventura galáctica, con criaturas curiosas. Aquí podrás hacer nuevos amigos, conocer secretos de los sabios ancianos y hasta luchar con otros extraterrestres.

PKTBALL: ¡Prepárate para rematarlo! Un deporte arcade de remates supercargado diseñado para poner al límite tus aptitudes y reflejos. ¡Lucha por abrirte camino en el marcador y convertirte en un señor PKTBALL!

Leap Day: Un juego de acción que te ofrece un nivel nuevo cada día para que nunca dejes de jugarlo. Disponible gratis en la AppStore.

The Trail: Únete a nuestros pioneros en un largo viaje hacia lo desconocido. Encamínate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye.

¿Cuantos de estos ya tenías instalados?

Fuente: HolaTelcel

Últimas noticias en WebAdictos