Juegos Publicado por el

Los mejores juegos para Android en 2016

Entérate cuales fueron los cinco mejores juegos para Android en Google Play durante el 2016. Pokémon Go se ubica en la posición de honor.

 Los mejores juegos para Android en 2016

Si ayer les presentamos las 5 mejores apps para Android de 2016, hoy toca el turno de los juegos, y es que Google presentó su top 5 de mejores juegos Android de 2016 en Google Play. Por supuesto que el lugar de honor lo tuvo el juego sensación, Pokémon Go; descubre cuales son los otros juegos a continuación.

 Los mejores juegos para Android en 2016

Pokémon Go: Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. Descárgalo en Google Play.

 Los mejores juegos para Android en 2016

Clash Royale: ¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos. Disponible gratis en Google Play.

Traffic Rider: Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales. Este juego conserva la esencia de un arcade de carreras con toda la innovación de la nueva generación. Corre por larguísimas carreteras mientras esquivas el tráfico, mejora y compra motos nuevas para superar las misiones del modo carrera. Descárgalo en Google Play.

slither.io: Otro juego sensación en 2016 fue slither.io. Desplázate en la pantalla con este juego online sin tocar a los otros jugadores para crecer y ganar. Descárgalo en Google Play.

Dream League Soccer: El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es toda tuya para formar el mejor equipo equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. Disponible gratis en Google Play.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos