Publicado por el

Las mejores apps para Android de 2016 en Google Play

Google compartió las mejores apps para Android de 2016. Conoce el top 5 de mejores apps para Android y averigua si ya la tienes instalada en tu dispositivo.

Google anunció a principios de este último mes del año cuales fueron las mejores apps para Android de 2016 en Google Play. Curiosamente tres del top 5 de aplicaciones tienen que ver con la edición de fotos; conoce a continuación las 5 mejores apps Android en 2016.

Face Changer 2 (Cambia Caras 2), como su nombre lo indica la app permite cambiar cualquier parte de la cara con efectos divertidos. Agregale ojos divertidos, narices, peinados extravagantes, hasta tatuajes a tus fotos y las de tus amigos. Como bien explica el desarrollador de la app, “Es ridícula, pero como entretiene!. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Lumyer – Foto & Selfie Editor. Lumyer es la nueva manera de comunicar con fotos y videos, el nuevo estándar para las imagenes animadas, la mejor elección para compartir tus emociones y expresar tu creatividad, con más de 100 efectos de video en alta resolución. No se trata de simples filtros, sino de verdaderos efectos animados estudiados para cada imagen! Cada selfie, fotos de panoramas emocionantes, momentos divertidos entre amigos, recuerdos íntimos o fotos artísticas, tomarán vida de manera única con los efectos Lumyer. Diviértete, soprende a tus amigos y comunica tu amor con los lumys. Disponible gratis en Google Play.

Podcast Radio Música- CastBox. Esta app es probablemente la mejor app gratis para gestionar y reproducir podcasts y estaciones de radio. La app no solo ocupa el tercer lugar entre las mejores apps de 2016, sino que fue el ganador del Demo Day Google 2016. Descárgala en Google Play.

keyboard emoji pro Las mejores apps para Android de 2016 en Google Play

Emoji Keyboard Pro. Esta app no requiere mucha introducción, si quieres tener cientos de emojis en tu dispositivo Android, es indispensable. La app incluye los nuevos emojis desde iOS 7 hasta los de iPhone 6S. Descárgala en Google Play.

MSQRD, has un video selfie animado y agrega máscaras a tu cara con esta divertida app gratuita para Android. Descárgala ya en Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos