Publicado por el

Presentan «detrás de cámaras» de Marco Polo la nueva serie de Netflix próxima a estrenarse

No te pierdas este detrás de cámaras de Marco Polo, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 12 de Diciembre en todos los territorios Netflix.

Presentan "detrás de cámaras" de Marco Polo la nueva serie de Netflix próxima a estrenarse - Detras-de-camara-Marco-Polo-Netflix

Marco Polo, es la nueva serie épica original de Netflix, inició su producción el pasado mes de Abril y está próxima a estrenarse este 12 de Diciembre; Para conocer un poco más de la serie, Netflix ha lanzado un detrás de cámaras de la serie comentarios de John Fusco, productor ejecutivo y otros actores que participan en la serie.

Marco Polo en Netflix

El joven Marco Polo enfrenta la codicia, la traición y la intriga sexual en la corte del emperador Kublai Kan, en la China del siglo XIII.

El viaje del famoso explorador lo lleva al centro de una guerra despiadada en la China del siglo XIII en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual. El reparto de actores internacionales incluye a Lorenzo Richelmy como Marco Polo, Benedict Wong , Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

El creador John Fusco y Harvey Weinstein son los productores ejecutivos de la serie. Dan Minahan también participa como productor ejecutivo y dirigirá dos episodios. Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán los primeros dos episodios de la temporada. Patrick MacManus será coproductor ejecutivo y Collin Creighton producirá a nombre de The Weinstein Company.

Marco Polo es parte de la serie de estrenos que Netflix tiene durante el mes de Diciembre, solo haz clic en la siguiente liga para conocer todos los estrenos de Netflix en Diciembre.

Últimas noticias en WebAdictos