Publicado por el

Inicia la producción de “Marco Polo”, la serie épica original de Netflix

The Weinstein Company anunció hoy que ya se inició la producción de "MARCO POLO", serie original de Netflix basada en las épicas aventuras de Marco Polo que se grabará entre...

The Weinstein Company anunció hoy que ya se inició la producción de “MARCO POLO“, serie original de Netflix basada en las épicas aventuras de Marco Polo que se grabará entre Italia, Kazakstán y los nuevos estudios Pinewood en Malasia. Netflix planea estrenar la serie a finales de 2014.

Inicia la producción de “Marco Polo”, la serie épica original de Netflix - netflix1

El viaje del famoso explorador lo lleva al centro de una guerra despiadada en la China del siglo XIII en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual. El reparto internacional incluye a Lorenzo Richelmy (IL TERZO TEMPO) como Marco Polo, Benedict Wong (PROMETEO), Zhu Zhu (CLOUD ATLAS), Tom Wu (SKYFALL), Remy Hii (TREADING WATER) y Rick Yune (OLYMPO BAJO FUEGO y RÁPIDO Y FURIOSO).

El creador John Fusco (FORBIDDEN KINGDOM, JÓVENES PISTOLEROS e HIDALGO) y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos de la serie. Dan Minahan (GAME OF THRONES y TRUE BLOOD) también participa como productor ejecutivo y dirigirá dos episodios. Joachim Rønning y Espen Sandberg (nominados a los Óscar por KON-TIKI y PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES) dirigirán los primeros dos episodios de la temporada. Patrick MacManus será coproductor ejecutivo y Collin Creighton producirá a nombre de The Weinstein Company.

“La audiencia de televisión el día de hoy es más perceptiva a los personajes y al alcance de los mundos en los que viven. Nos enorgullece presentar una serie que está al nivel de algunas de las películas más exitosas que hemos hecho. Marco Polo es una figura de la que todos hemos oído hablar, pero que pocos realmente conocemos, y nos entusiasma poder presentarlo. Estamos filmando en todo el mundo, desde las extensas vistas de Kazakstán que sirven de fondo para las guerras y conquistas de Kublai Khan, hasta los momentos íntimos dentro de los callejones y canales de la ciudad natal de Marco Polo, Venecia. Las vistas serán un espectáculo en todo el sentido de la palabra”, dijo Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

“John, Dan, Joachim, Espen y nuestros socios en The Weinstein Company están elevando el nivel y el arte de la narrativa, brindando una gran calidad cinematográfica que nuestros suscriptores realmente aprecian”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “En esta imponente y épica historia de Marco Polo, el equipo realmente se lució con el atractivo reparto que reunieron, el espectacular trabajo de artes marciales que muestran y los exóticos escenarios que sirven de locación”.

Últimas noticias en WebAdictos